Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Selecciona una opción

Talla:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLYNNTRISTAN-CLR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Gorra de béisbol de verano para mujer, gorra de béisbol para hombre, gorra deportiva, protección solar para exteriores, gorra de béisbol ajustable (circunferencia de la cabeza: 56 a 58 cm) 1. Diseño de cola de caballo
El cierre de ajustable en la parte posterior de la gorra te ayuda a ajustar la circunferencia de la cabeza libremente, lo que la hace fácil y cómoda. Y lo que es más importante, la banda elástica entrecruzada con tres ranuras para coletas se adapta a niñas o mujeres con coletas altas o bajas.

Talla única que se adapta a
la mayoría de las cabezas. La circunferencia interior de este sombrero es de aproximadamente 56 a 58 cm, se adapta a diferentes tamaños de cabeza.

Material: poliéster

4. Perfecto para la vida al aire libre
Protege tu piel de los dañinos rayos UV y mantén tu cabello alejado de la cara y los ojos con esta cómoda gorra de béisbol durante tus actividades al aire libre. Es el compañero perfecto para la playa, la piscina, el parque, correr, andar en bicicleta, viajar, acampar, hacer senderismo, jugar al béisbol o todos los deportes y actividades al aire libre.

Diseño
de malla único Aspecto moderno con malla en los laterales del sombrero para una mayor transpirabilidad y mantenerte fresco.

Regalo perfecto
Este sombrero es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre para tu familia y amigos

Gracias por tu compra. Si hay algún problema con el producto, envíeme un mensaje a tiempo. Definitivamente seré capaz de resolver el problema de forma rápida y eficaz. Por favor, no presente una queja antes de enviarnos la información, ya que esto puede llevar más tiempo a resolver el problema

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!