en 12 cuotas de sin interés

Llega hoy sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 10 h 32 min

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Climatek

Tienda oficial de Mercado Libre

+50 Seguidores

+50 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Climatek
Modelo
CT2
Línea
PELLET

Otros

Tipo de combustible
Pellet
Altura x Ancho x Profundidad
5 cm x 0.5 cm x 0.5 cm
Peso
10 g
Tipo de producto
Calefactor

Descripción

Sonda de Temperatura Ambiente para Calefactores a Pellet Multimarca

COMPATIBLE CON ESTUFAS A PELLET MULTIMARCA (consultar para una compra segura)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El producto incluye:
• SONDA DE TEMPERATURA AMBIENTE.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
MEDIDAS: 30mm* 5 mm de diámetro. Cable de 50cm de largo.
VOLTAJE: 220V
COMPATIBILIDAD: Estufas a pellet Multimarca
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CARACTERISTICAS
• Soluciona los problemas relacionados a errores de sonda de temperatura ambiente en calefactores a pellet
• Segura y resistente.
• Cuenta con un conector 2 pin XH y sonda recubierta de material epóxico de alta temperatura.
Se recomienda que las sondas de temperatura sean instaladas por un instalador certificado, de esa forma evita daños por manipulación incorrecta del producto.
¡¡Consulte para verificar que las medidas sean las correctas para su calefactor!! De esa forma evita compras incorrectas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLIMATEK CHILE es una empresa con años de experiencia en calefacción a pellet, es por eso que ofrecemos servicios de calidad que van desde la venta de repuestos e insumos para estufas a pellet, además de ofrecer servicios de mantención, instalación y venta de calefactores a pellet italianos con certificación vigente.
Prefiera la calidad y confianza que brinda CLIMATEK CHILE en la amplia gama de resistencias de encendido de alta calidad y durabilidad, además de la atención personalizada que se le brinda a cada uno de nuestros clientes.

*** FULL: FACTURAS Y BOLETAS: Para todo producto que se encuentre dentro de la Modalidad de "Full" será el equipo de Mercado Envíos Full quienes gestionen el documento que requiera. Es importante que todos los datos de contacto para facturación se encuentren actualizados antes de realizar su compra. Si presenta un problema puede solicitar ayuda accediendo a la Sección Ayuda - Contáctanos - Compras - Selecciona la compra con la que presenta inconveniente y de las opciones que se muestran elige la más adecuada para que personal de ML pueda ayudarle con su requerimiento. ***

**El contenido multimedia (fotos y videos) es propiedad exclusiva de Climatek y cualquier uso no autorizado será sancionado según Ley 17.336 sobre Propiedad Intelectual**

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 36 minutos

Últimas realizadas

Hola es compatible con el bosca hera + 0241Reportar
Buenas tardes, si es compatible con ese modelo. Lo único es que debe utilizar una conexión con regleta para poder conectarla a la tarjeta ya que el conector puede no ser el mismo. Saludos
30/06/2025Reportar
Sirve para estufa apellet marca amestis modelo italy 6100?Reportar
Buenas tardes, si pero debe adaptar el conector ya que no es el mismo. Saludos
30/06/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.1 de 5. 9 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Eficiencia al calefaccionar

Calificación 5 de 5

Consumo

Calificación 5 de 5

Facilidad al limpiar

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

5 comentarios

Calificación 5 de 5

02 ene. 2025

Calificación 5 de 5

20 ago. 2024

Calificación 5 de 5

17 ago. 2024

Calificación 5 de 5

17 ago. 2024

Calificación 5 de 5

26 jul. 2024