official-store-logo

en 6 cuotas de sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 5 h 41 min

Stock disponible

Ferreteria Aurora

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Anasac
Modelo
Fungicida Hongos

Descripción

¡Bienvenida/o a la Tienda Oficial de Ferretería Aurora en Mercado Libre!

Somos una empresa familiar que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones efectivas para la construcción y el mejoramiento del hogar. Nuestro equipo de ventas se destaca por su permanente capacitación y su compromiso con el servicio al cliente, desde la asesoría previa hasta la postventa, lo que nos ha hecho alcanzar la categoría de “MercadoLíder” en Mercado Libre. Contamos con más de 8.000 diferentes productos de calidad para que puedas materializar tus proyectos. ¡Con nosotros puedes comprar tranquila/o!
_____________________________

- Contamos con envíos a todo Chile.
- En Santiago urbano, Colina y Padre Hurtado despachamos con Envíos Flex durante el mismo día, si compras antes de las 13:00 horas, o al día siguiente, en las compras posteriores a esa hora, así como en las realizadas los días domingo.
- También puedes retirar en nuestra tienda, de lunes a sábado, entre las 09:00 y las 18:00 horas (Estamos ubicados en la comuna de La Granja, Región Metropolitana, en la intersección de Avenida San José de la Estrella con calle Los Pensamientos).
_____________________________

*Nuestros productos están debidamente garantizados por 6 meses, en los términos señalados por la actual Ley del Consumidor.*
_____________________________

Importante: Si deseas factura, por favor solicítala por mensaje interno, inmediatamente luego de finalizar tu compra. En caso contrario emitiremos una boleta.
_____________________________

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Los Hongos Fungicida son un producto en polvo mojable, compuesto por una mezcla de un fungicida de contacto y otro de acción sistémica (es absorbido por la planta y se moviliza a través de ella), lo que hace que actúe en forma integral sobre una amplia gama de hongos que afectan a las plantas ornamentales. Se recomienda su uso en forma preventiva.

Controla los hongos que provocan caída de flores y frutos, pudrición de hojas, tallos y frutos, caída de hojas manchadas o amarillas, manchas redondas o alargadas de color amarillo, café rojizo o negro en tallos u hojas, decaimiento de la planta, color negro en la base de la planta y caída de plántulas en almácigos. Estos síntomas están asociados a enfermedades tales como: tizón, caída de almácigo, botritis, tiro de munición, venturia, pudriciones, etc.

DOSIS Y FORMA DE USO

Disuelve 10 grs. de producto en 1 lt de agua y asperja sobre el follaje mojando hojas y tallos. Repite la aplicación a los 7 días.

_________________________
No dudes en preguntar cualquier duda que tengas. ¡Estaremos atentos para asesorarte de la mejor manera!

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola,tengo hojas amarillas en rosas y algunas con necrosis; este producto sirve para este tipo de problemas? Saludos...Reportar
Hola Cristian ¡Un gusto saludarte! Las hojas amarillas y la necrosis en las rosas pueden deberse a varias causas, como deficiencias nutricionales, exceso o falta de riego, plagas o enfermedades fúngicas. El Control Hongos para Jardín Anasac 100gr. es un fungicida, por lo que sí podría ayudar si el problema es causado por hongos como mildiu, roya o mancha negra. Sin embargo, si la causa es otra (como falta de nutrientes o riego inadecuado), este producto no resolvería el problema. Recomendaciones: 1. Si hay manchas oscuras o moho en las hojas Usa el fungicida y retira las hojas afectadas. 2. Si solo están amarillas sin manchas Puede ser falta de hierro, nitrógeno o exceso de agua. Usa un fertilizante para rosas. 3. Si hay plagas (puntos blan...Ver más
20/03/2025Reportar
Hola, este fungicida me sirve para suculentas? o tienen alguno que sirva para ese proposito? quedo atenta, gracias!!Reportar
¡Hola! Nos alegra saludarte. El Jardín Fungicida Control Hongos 100g de Anasac es adecuado para tratar hongos en suculentas. Este fungicida está formulado para controlar una variedad de hongos que afectan a plantas ornamentales, incluyendo las suculentas. Es eficaz para combatir hongos comunes en las plantas, protegiéndolas de infecciones que podrían dañar su crecimiento. Se puede aplicar directamente sobre las áreas afectadas de la planta, disolviendo la cantidad indicada en agua y pulverizando la solución. Si estás interesado, tenemos 11 unidades disponibles a un precio de $6.990. ¿Te gustaría realizar la compra?
13/02/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 7 opiniones.

Opiniones destacadas

4 comentarios

Calificación 5 de 5

29 may. 2025

Calificación 4 de 5

31 dic. 2024

Calificación 5 de 5

21 dic. 2024

Calificación 4 de 5

26 oct. 2024