Paga en cuotas sin interés

Llega gratis el jueves

Retira gratis a partir del jueves en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Verde

¡Última disponible!

Vendido por ESMA4774365

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
COMEDERO COLORIDO: Los colores únicos y brillantes hacen que el comedero de colibríes sea más atractivo para colibríes. 4 puertos de alimentación de flores para que el colibrí beba, una bonita percha redonda para que el colibrí descanse.
MATERIAL DURADERO: El vidrio es resistente y duradero, el pigmento no se desvanecerá ni dañará. El anillo de sellado de silicona de grado alimenticio ayuda en la prevención de fugas y la contaminación. Todos los materiales de la base son resistentes y respetuosos con el medio ambiente. Nuestros comederos para colibríes garantizan la seguridad del néctar.
DISEÑO EXQUISITO: Cada comedero de colibríes es soplado a mano por un ingenioso artesano. Nuestro comedero de colibríes es una hermosa obra de arte. Con exquisitos diseños de relieve floral y puertos de alimentación de flores en 3D mantienen a las abejas alejadas de su comedero. Obras de arte perfectas para decorar su patio y su hogar.
FÁCIL DE LLENAR Y LIMPIAR: Este vidrio transparente y boca ancha del comedero es muy fácil para limpiar y llenar el néctar de una manera conveniente. Los comederos para colibríes son fáciles de desmontar y limpiar, usando un cepillo y un trapo de limpieza para limpiar la botella y la base por separado..
FÁCIL DE USAR: La base está equipada con hábitats de colibríes y fosos de hormigas. Ambos son libres de plomo y no tóxicos. Fácil de montar, rellenar y limpiar. La base está herméticamente sellada con una junta a prueba de fugas para evitar fugas de néctar.

Especificaciones:
Tamaño: alrededor de 21 * 14 cm
Peso: alrededor de 550g
Material: vidrio
Incluye :
1 Colgador
1 Gancho
1Limpiador
1Cordel.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!