en 12 cuotas de sin interés

Publicación pausada

Vendido por COMERCIALNEOBATERIASSPA

+50 Productos

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
QUICK STARTER
Número de pieza
2
Modelo
QS-55B24 L
NS 60 L
NS 60 L 45 AMP POS DERECH

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Material
Ácido-plomo
Origen
Corea
Voltaje
12V
Capacidad de la batería
45 Ah
CCA
430 A
Ancho x Largo x Altura
12.8 cm x 23.6 cm x 22.5 cm
Peso
14 kg
Volumen de electrolito
1,2 L
Es inflamable

Descripción

La Batería Auto Quickstarter QS-55B24LS BORNE STANDAR es la solución ideal para quienes buscan un rendimiento confiable en sus vehículos. Con una capacidad de 45 Ah y un CCA de 430 A, esta batería garantiza un arranque eficiente en diversas condiciones climáticas. Su diseño compacto, con dimensiones de 23.6 cm de largo, 12.8 cm de ancho y 22.5 cm de altura, permite una fácil instalación en autos y camionetas.

CONSULTA PRECIO POR INSTALACION EN SANTIAGO

Fabricada con tecnología de ácido-plomo, esta batería tiene un volumen de electrolito de 1.2 L, lo que asegura un funcionamiento óptimo. Con un peso de 14 kg, es robusta y duradera, ideal para el uso diario. Su origen en Corea respalda la calidad y confiabilidad del producto, haciéndola una opción preferida por los conductores exigentes.

La Batería Auto Quickstarter QS-55B24LS BORNE STANDAR
recomienda seguir las instrucciones de manejo y almacenamiento adecuadas. Su compatibilidad con una amplia gama de vehículos la convierte en una elección versátil para quienes buscan un producto que se adapte a sus necesidades. Asegúrate de contar con la energía necesaria para tus viajes y elige esta batería para un rendimiento excepcional.

NeoBaterias.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, tengo un Great Wall Volex C30, año 2015Reportar
Hola Si tu auto usa 45 AH Le sirve Mira la etiqueta que esta pegada en la bateria ahi dice si es de 45 Amperes Lugo revisa a que lado esta el positivo Imagina los bornes pegados s ti A ke ladi esta el positivo (rojo)
21/05/2025Reportar
Para un mazda 6 automatico 2012 bencinero?? que me ofracesReportar
Hola Tu auto debería estar usando una batería modelo 55D23L positivo a la derecha de 60amp la tengo a la vta en Meli Ahora si es tu vehículo star stop es otra batería la que usa. Parte con un Boton???en ves de la llave???
30/12/2024Reportar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.