en 12x sin interés

Llega el lunes

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de los próximos 40 min

Color:Marrón claro

Stock disponible

Vendido por MORANB2610

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

¡Bienvenido a DecoCuadros!

Cuadro Acuarela Arreglo Floral S-Shaped 30x30cm Flores

Disponible diferentes modelos y tamaños. Consultar por otros tamaños o modelos.

Las impresiones en acuarela y full color se verán nítidas y elegantes contra cualquier pared de su hogar, o serían un regalo maravilloso.

¡Deje que nuestras hermosas obras de arte decoren su hogar u oficina de manera fácil y asequible con impresiones artísticas de gran calidad!

[Estilo Lienzo de Galería ]

Crea un aspecto 3D más realzado y es más adecuado para espacios medianos a grandes.
• Dos veces más grueso que un lienzo fino
• Montado alrededor de un marco de madera de pino de alta calidad
• Colgador ya colocado: listo para montar inmediatamente después de desembalar.
• Imágenes y fotos de alta definición impresas con lienzo ecológico.
• Todos los cuadros vienen con cinta doble contacto y kit de ganchos.
• Tamaño del marco 30x30cm centimetros por pieza, 1 juegos / 1 piezas

[Medidas del Cuadro]
1 cuadro 30 cm ancho x 30 cm alto

[Aplicación amplia]
Elección perfecta de decoración de arte de pared para cualquier entorno: sala de estar, dormitorio, baño, hotel, cocina, bar, oficina.

[Fácil de colgar]
Hay una ranura interior en la parte posterior del marco de material PS, que se puede colgar directamente con clavos. Tambien puede usar cinta doble contacto incluido con cada cuadro.

[Envios Gratis ]
Envios Gratis a todas las regiones. Compras Sobre $ 19.990

[Nota]
Los colores que se muestran en la pantalla pueden variar un poco del producto físico debido a las diferencias en la visualización y la impresión. Las diferencias deben ser muy pequeñas.

[DecoCuadros]
La Colección de cuadros decorativos donde ofrecemos una amplia variedad de opciones para que puedas dar vida a tus paredes vacías. Contamos con una amplia gama de diseños originales con diferentes temáticas y estilos, desde paisajes naturales hasta animales salvajes, pasando por el arte urbano y abstracto.

Nuestros cuadros son el complemento perfecto para cualquier ambiente, desde el hogar hasta la oficina. Con nuestros diseños podrás darle un toque único y personal a tu espacio, y crear un ambiente que refleje tus gustos y personalidad.

Además de nuestra amplia selección de diseños, también ofrecemos diferentes tamaños y materiales para nuestros cuadros. Tenemos desde pequeños cuadros para colgar en una estantería hasta grandes cuadros para cubrir una pared entera. También ofrecemos opciones de lona, papel y vinilo para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Somo MercadoPlatinum Varios años de experiencias, podrás navegar por nuestros diseños y encontrar el cuadro perfecto para tu espacio. También ofrecemos la opción de personalizar tus cuadros, para que puedas tener un diseño único y exclusivo.

No importa si estás buscando un cuadro para tu hogar, tu oficina o para regalar, en DecoCuadros encontrarás el diseño perfecto. ¡Haz que tus paredes hablen por ti y añade un toque de personalidad a tu espacio con nuestros cuadros decorativos!

Además nuestros cuadros son 100% diseños unicos y con materiales de alta calidad, lo que garantiza una durabilidad y resistencia en el tiempo.

Colección DecoCuadros

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!