Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color De La Estructura:Plata Negro

Dark wood grain/black
Light wood grain/silver
Plata Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYUANYUAN-CLR1

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
ZB1-1131

Otras características

Es kit
No

Descripción

Reloj digital de gran tamaño: ¡se muestran dígitos grandes en la categoría de reloj de pared! Este reloj para colgar en la pared o de pie cuenta con una pantalla de números grandes. Funciona como un despertador de escritorio con función de repetición y se ha diseñado pensando en una sencillez absoluta, para que puedas usarlo y leerlo sin problemas.
Fecha y hora precisas: este reloj de pared establece horas precisas e incluye una alarma que evita que te pierdas reuniones, citas y eventos importantes. Compra el reloj más valioso por menos dinero. La
pantalla extra, el diseño simple y la gran pantalla digital facilitan la lectura de toda la información desde todos los ángulos.
Relojes de pared con temperatura: estos relojes de pared digitales están equipados con sensores de detección de alta precisión que proporcionan las temperaturas interiores más precisas y crean un ambiente interior más cómodo.
Reloj de pared digital que funciona con pilas Autoset: una vez que insertes dos pilas (no incluidas), configurará automáticamente la hora correcta. Solo tienes que seleccionar la zona horaria.

Tamaño: 25 x 15,5 x 2,3 cm
Material: plástico
Color: plateado

Contenido del paquete:
1 despertador

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!