en 12x sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Padre Hurtado, RM (Metropolitana)

¡Última disponible!

MYA OUTLET BODEGA-1

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Características del producto

Características principales

Marca
J&HALL
Modelo
JCC60E/M5LC28C

Descripción

CAP. NOMINAL 6,13 KW
VOLTAJE 380 V

Un sistema de enfriamiento para bodegas es un equipo esencial para cualquier establecimiento que venda cerveza, cervezas reales, vino y bebidas suaves. Los sistemas de enfriamiento para bodegas difieren de las unidades de aire acondicionado estándar, ya que la mayoría de las unidades estándar de aire acondicionado solo pueden enfriarse hasta 18°C, mientras que un sistema para bodegas puede reducir la temperatura ambiente hasta 8°C, con unidades más personalizadas capaces de llevar la temperatura hasta 4°C, pero la temperatura estándar en una bodega es de 12.7°C (55°F). Cuando se requiere que un sistema enfríe a una temperatura específica, se puede instalar un calentador en el evaporador para mantener una temperatura constante, normalmente requerida para las cervezas reales. Un sistema de enfriamiento para bodegas está diseñado para enfriar su producto de manera rápida y eficiente, con un potente motor de ventilador de evaporador y aletas anchas en el evaporador para garantizar que lo haga muy bien. Dependiendo del tamaño de su bodega, ya sea sobre o bajo tierra, o la cantidad de existencias que se necesiten enfriar, hay una amplia gama de unidades para elegir, con capacidades que van desde 2.5kW hasta 6kW.

La versión mejorada del enfriador de bodega JCC proporciona una gama completa de unidades confiables con paneles de acceso frontal para facilitar la instalación y el mantenimiento.

- Las unidades son eficientes en energía y están diseñadas para mantener las temperaturas requeridas en bodegas de cerveza y vino. Los enfriadores de bodega JCC ahora están equipados con controladores electrónicos estándar en toda la gama que funcionan a temperaturas de hasta 4°C, lo que hace que las unidades sean adecuadas para prolongar la vida de productos perecederos como frutas, flores, queso y verduras. La unidad interior JCC junto con la unidad de condensación probada y comprobada ha producido una combinación ganadora. Las bobinas se fabrican de acuerdo a la especificación de cervecería de 6 aletas por pulgada y las unidades interiores se fabrican en acero suave recubierto de polvo para facilitar la limpieza.
- Caja de acero suave galvanizado con recubrimiento de polvo de poliéster. Refrigerante R410A. Bobinas evaporadoras de 6 aletas por pulgada de especificación de cervecería. Unidad de condensación equipada con compresor rotativo. Interruptor de baja presión instalado en todos los modelos de unidades interiores. Controlador electrónico de temperatura estándar en cuatro modelos. Adecuado para montaje en pared o techo sin necesidad de soportes adicionales.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!