50% OFF

Almacenado y enviado por

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

• +10mil

Ventas concretadas

• Brinda buena atención

• Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Todo Chile Compra
Modelo
Set Dinosaurio

Otros

Tipo de valija de juguete
si
Personaje
Dinosaurios
Edad mínima recomendada
2 años
Piezas incluidas
Edad recomendada
5-7 años

Descripción

¡Maleta de Aventuras Dinosaurio!

¿Estás listo para llevar a tus pequeños exploradores en un emocionante viaje al pasado? Nuestra maleta de aventuras de dinosaurios es el regalo perfecto para estimular la imaginación y la curiosidad de los niños. ¡Dales la oportunidad de descubrir el fascinante mundo de los dinosaurios de una manera emocionante y educativa!

Características Destacadas:

Diversión Educativa: Nuestra maleta incluye 12 dinosaurios 2 huevos mas 1 palmera y 1 roca de juguete, cada uno detalladamente diseñado y basado en especies reales. Los niños podrán explorar y aprender sobre la historia de la Tierra y la evolución de estos fascinantes animales prehistóricos.

Diversidad de Especies: Desde el temible Tyrannosaurus Rex hasta un Terodactilo, nuestra maleta incluye una variedad de dinosaurios que despiertan la imaginación y el interés por la paleontología.

Calidad Duradera: Los dinosaurios están hechos de materiales seguros y resistentes que soportarán horas de juego creativo. Además, la maleta de almacenamiento es ideal para mantener los dinosaurios organizados y seguros.

Juego en Cualquier Lugar: Esta maleta es perfecta para llevarla en viajes, visitas a amigos o para jugar en casa. ¡Los niños pueden llevar su maleta de dinosaurios a donde quieran que vayan y disfrutar de la diversión a lo grande!

Regalo Perfecto: ¿Buscas un regalo que estimule la imaginación y el aprendizaje? Nuestra maleta de dinosaurios es ideal para cumpleaños, fiestas temáticas o como regalo sorpresa. Harás que los niños se emocionen y se sumerjan en su propio mundo jurásico.

Aventuras sin Límites:

Nuestra maleta de aventuras de dinosaurios es más que un juego, es una oportunidad para que los niños exploren el pasado y desaten su creatividad. Los dinosaurios pueden ser utilizados en juegos de rol, historias creativas y actividades educativas.

Fomenta la Pasión por la Ciencia:

Inspira la pasión de tus pequeños por la ciencia y la historia natural. Los dinosaurios son una puerta de entrada a la curiosidad y al aprendizaje sobre el mundo que nos rodea.

¡Lleva la diversión y la educación a tus hijos con nuestra Maleta de Aventuras Dinosaurio! Este emocionante conjunto será un regalo inolvidable que abrirá las puertas a un mundo de descubrimiento.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!