Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Partiendo de la premisa según la cual, comunicar no es simplemente hablar sino hacerse entender, y que el mensaje no es lo que usted diga, sino lo que su interlocutor comprenda, el conferencista, autor y experto en expresión y manejo del público Germán Díaz Sossa, presenta una completa guía de técnicas, conocimientos y trucos para hablar bien y de manera efectiva ante un auditorio. Se trata de una amplia exposición de argumentos y recomendaciones perfectamente ejemplificadas mediante situaciones habituales (con las cuales, muchos se sentirán identificados) y narradas con un lenguaje casual en aras de crear la conciencia de servicio de la comunicación –por ello, el título de la obra–.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!