Paga en cuotas

Llega gratis entre el martes y el miércoles

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 3 h 2 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

* ANTES DE COMPRAR CONSULTE SI CORRESPONDE A SU VEHÍCULO CON EL NÚMERO DE CHASIS (VIN)

CONDICIÓN: NUEVO

MARCA DAYCO

APLICA PARA LOS SIGUIENTES MODELOS

VOLVO

C30 (533) 09.06 - 12.13
V50 (545) 12.03 - 12.12
C70 II Descapotable (542) 03.06 - 12.13
V60 I (155) 07.10 - 12.18
S40 II (544) 12.03 - 12.12
V60 I Cross Country (157) 09.10 - 12.18
S60 II (134) 04.10 - 12.19
V70 III (135) 04.07 - 04.16
S60 II Cross Country (134) 03.15 - 12.18
XC60 I SUV (156) 05.08 - 12.17
S80 II (124) 03.06 - 12.16
XC60 I VAN (156) 05.08 - 12.17
V40 Fastback (525) 03.12 - 08.19
XC70 II (136) 04.07 - 12.16
V40 Cross Country (526) 10.12 - 08.19
XC70 II VAN (136) 04.07 - 12.16
V40 Furgoneta/hatchback (525) 09.13 - 12.15


-ACEPTAMOS TODAS LAS FORMAS DE PAGO EXISTENTES EN EL MERCADO

-ENVIAMOS A TODAS LAS REGIONES

-SOMOS ZONA AUTOMOTRIZ

-REALICE TODAS SUS PREGUNTAS CON GUSTO LE ATENDEMOS DE 9:30 A 17:00 PM

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Zona Automotriz quiere darle a conocer las políticas de devolución y cambios para entregarle un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debe tener claro al minuto de gestionar una devolución o cambio son los siguientes puntos:
1. -Se debe tratar de un producto publicado en estado nuevo ya que los productos publicados en estado usado no tienen garantía.
2. -Solicitarlo dentro de los 60 días posteriores a la compra del producto. El plazo comienza a contar cuando recibe el producto en tu domicilio.
3. -El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido incluyendo el embalaje original.
Teniendo claro estos tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones.

MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

-Si el producto presenta una falla será cambiado por uno en buen estado. En caso de no tener más disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.
-Los productos Eléctricos no tienen garantía ni devolución de ningún tipo, están previamente probados
-El producto no corresponde a lo publicado o el cliente consulto con el chasis de su auto y recibió un repuesto que no aplica.
-El cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!