12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Ubicación Del Cierre:

Color:

Azul
Grey blue
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Talla S: 157 x 61 cm,
talla M: 167 x 65 cm,
talla L: 177 x 70 cm, talla
XL: 185 x 72 cm, tamaño
XXL, 210 x 83 cm, manta de tiburón

, bonita manta de tiburón para adultos, manta de tiburón portátil: sudadera de franela supersuave y cómoda, saco de dormir, manta de tiburón para niños y niñas,
pijama de tiburón con un estilo único y estampados realistas que envuelven las piernas y los pies, lo que te permite para meterte en el personaje cada vez que los llevas.
Confeccionado en la tela de franela más suave, es suave al tacto, ligero y cómodo, cálido y duradero, manteniendo Estás calentito para todas esas noches frías.
Como regalo genial, los pijamas Shark son la elección perfecta para los amantes de los tiburones. Deja que tu amigo o familiar sea una de las personas más cool del lugar y deja que disfrute de la suavidad y el calor.
Para evitar que se mezcle con otras prendas, se recomienda lavar el saco de dormir con forma de tiburón por separado. Puedes lavar este suave saco de dormir Shark en la lavadora, añadir tu detergente favorito, lavarlo en modo suave y secarlo a baja temperatura.
Categoría de producto: pijama
Nombre de la tela: franela

Composición del tejido principal: fibra de poliéster (poliéster)
Contenido del tejido principal: 80 (%)
Gracias por tu compra. Si hay algún problema con el producto, envíeme un mensaje directo. Tenga la seguridad de que resolveremos el problema de manera rápida y eficiente. No presente una queja antes de enviarnos la información, ya que la resolución del problema puede llevar más tiempo

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!