Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Vanan
Modelo
Cepillo Limpieza Teclado

Otras características

Tipo de kit
Limpieza de pantalla
Productos del kit
Brocha, Esponja, Lapiz, Silicona, Spray
Es un kit de fábrica

Descripción

Kit de Limpieza Multifuncional: ¡La solución completa para limpiar laptops y auriculares! Incluye un bolígrafo limpiador para Airpods con puntas de silicona y plástico, una esponja de felpa y un cepillo. También incluye un spray de solución limpiadora para pantallas, un cepillo de teclado retráctil de alta densidad con una verdadera tela de microfibra super suave, un extractor de teclas y un paño de microfibra suave para lentes.

Bolígrafo de Limpieza Doble Cabezal para Airpods y Auriculares: Las puntas de silicona y plástico limpian la suciedad pegajosa y resistente que se esconde en grietas y orificios. El cepillo de felpa elimina el polvo que se adhiere a las mallas acústicas, orificios poco profundos y grietas. El cepillo para la limpieza de los orificios de carga elimina la suciedad que se oculta en los rincones más inaccesibles.

Limpiador en Spray y Paño de Microfibra para Electrónicos: Estos productos son limpiadores, antiestáticos y desengrasantes. Son ideales para eliminar el aceite y las huellas dactilares de pantallas de teléfonos móviles, tabletas, laptops, indicadores, televisores, lentes de anteojos y cámaras.

Cepillo Retráctil y Extractor de Teclas para Limpieza de Teclados: Cambiar las teclas del teclado y limpiar la parte inferior del teclado es pan comido con nuestro sencillo extractor de teclas. El cepillo de alta densidad es lo suficientemente grande y firme como para limpiar superficies planas como teclados y escritorios con poco esfuerzo.

Fácil de Almacenar y Transportar: Este producto cabe en la palma de tu mano, lo que lo hace muy fácil de transportar. Es un accesorio imprescindible para computadoras, tablets y laptops, tanto para hombres como para mujeres. También es un excelente regalo para estudiantes, profesores, trabajadores de oficina, fotógrafos y para cualquier persona que adore un kit de limpieza de gadgets.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

El kit en si es lavable o se deben cambiar las partes después de cierto tiempo o uso?Reportar
Puedes lavarlo
13/03/2024Reportar
Ahh genial! Y como hago para escoger el gris?Reportar
Nos indica por interno luego de su compra
09/01/2024Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.2 de 5. 9 opiniones.

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

19 jun. 2024

Calificación 5 de 5

11 jun. 2024

Calificación 5 de 5

02 jun. 2024