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Descripción

GP 5000 - La nueva era del ciclismo de carretera
El mejor todoterreno en el campo a un nivel de rendimiento completamente nuevo. Cabalga más rápido, más cómodo y aún más a prueba de pinchazos. Hecho para hacerte mejor. El neumático de carretera GP5000 es el sucesor del Grand Prix 4000 S II. Disponible en diferentes tamaños y anchos.


Compuesto de chile negro
Es la mezcla la que lo hace.
Con el compuesto de la banda de rodamiento único de Continental, fabricado sólo en Alemania, han revolucionado la escena del ciclismo. Gracias al legendario compuesto de chile negro, Continental ha sido capaz de proporcionar una respuesta duradera a la eterna pregunta de si el agarre o la resistencia al rodaje es importante.
Las victorias en pruebas regulares demuestran los beneficios medibles y tangibles para los conductores en el laboratorio y en la carretera. Los últimos polímeros y partículas de hollín y rellenos especialmente desarrollados garantizan un rendimiento único.


Vectran
La referencia en la protección contra perforaciones.
Vectran™ es una fibra sintética de alta tecnología con un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran™ es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran™ es hilado del polímero líquido fundido Vectra y posteriormente procesado para obtener un hilo multifibra. La seda de araña así como Vectran™ tienen una enorme resistencia a la tensión con el menor peso. Exactamente las propiedades correctas para ser usadas en un neumático Continental Top como inserto de protección contra pinchazos. Un interruptor de Vectran™ es más ligero, más flexible y protege más eficazmente contra los cortes que los interruptores de nylon comparables. El Vectran™ Breaker no afecta a la resistencia al rodaje.


Tecnología de confort activo
El enfoque revolucionario del ciclismo de carretera. Integrada en la construcción del neumático, la Tecnología de Confort Activa absorbe los impactos y proporciona una experiencia de conducción superior.


Lazer Grip
Te hace uno con el camino. La estructura micro-perfilada cortada con láser se centra en la zona del hombro del neumático para mejorar el agarre en las curvas.

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