Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de los próximos 44 min

Color:Agua

Stock disponible

Vendido por BRMA8656267

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Mangocargo
Modelo
MangoCargo

Otras características

Material
Madera
Cantidad de compartimentos
1
Capacidad de lápices
120

Descripción

Juego completo de lápices de colores: paquete de 120 lápices de colores vibrantes, 1 lápiz licuadora, 1 marcador blanco, 1 sacapuntas.
Lápices de colores de alta calidad: cada cuerpo de lápiz tiene un número único y nombre de color para una fácil identificación del color. El lápiz de color está hecho de madera de tilo de alta calidad, que es muy fácil de afilar.
Núcleo suave: los lápices de colores tienen un núcleo suave, las minas suaves y aterciopeladas establecen un montón de colores vivos, el núcleo de color es altamente pigmentado, perfecto para colorear y dibujar, etc. Los núcleos resistentes a la rotura producen un tono increíble, perfecto para mezclar y usar en capas de varios colores. No tóxico seguro.
120 colores: contiene 120 colores diferentes, puedes encontrar cualquier color que necesites en estos para enriquecer tu libro para colorear. Juego perfecto para artistas, adultos principiantes. Perfecto para dibujar, bocetos, libros de colorear para adultos.
Herramientas de dibujo adicionales: el lápiz de mezcla incoloro puede mezclar 2 o más colores juntos. Perfecto para mezclar y suavizar los bordes de las obras de arte de lápiz de colores. La tinta blanca del bolígrafo de gel destaca en papel oscuro y de color y hace que los reflejos destaquen en ilustraciones y cómics.
Tubo de regalo portátil: almacenamiento, tubo protector, hace que sea fácil almacenar tus lápices.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!