5% OFF

12 cuotas de sin interés

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de la próxima 1 h 31 min

Retira gratis entre el lunes y el jueves 9/may en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Turquesa Pink Dahlia

¡Última disponible!

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Velardi
Modelo
Palmira
Material
Plata 925

Otras características

Tipo de aro
Colgante
Estilos
Boho Chic Exclusivo
Con piedra
Tipos de piedras
Turquesa Pink Dahlia Kingman

Descripción

Acerca de esta Joya:

POR QUE ES TAN ESPECTACULAR QUE ESTA TURQUESA SEA DE LA MINA KINGMAN?
La mina Kingman Turquoise es una de las minas de turquesa más antiguas de América, descubierta originalmente por los nativos americanos prehistóricos hace más de 1.000 años. Este turquesa es conocido por su hermoso color azul cielo, así como otros tonos variables de matrices azules y blancas.

Favorece el equilibrio de la comunicación y la expresión. También se asocia al tercer ojo, potenciando la meditación y la intuición. Su energía es suave y fresca, con lo que es una piedra que también es indicada para los niños. La turquesa se considera una piedra sanadora y protectora.

HISTORIA DE LA PIEDRA TURQUESA
En el año 6000 A.C., la piedra turquesa fue explotada por los egipcios y utilizada en la moda y en la decoración. Esta piedra se ha encontrado en forma de brazalete de turquesa, sobre todo en los brazos de las momias, durante las excavaciones arqueológicas. También se utilizó ampliamente en Persia como moneda de cambio para otros objetos. En Asia oriental, principalmente en el Tíbet y la India, la piedra turquesa se utilizaba por sus propiedades medicinales y en joyería para hacer collares y colgantes de turquesa, así como en el arte. Para los tibetanos, la turquesa era un símbolo de valor, dedicación y benevolencia. Mientras tanto, en Estados Unidos, los nativos americanos le atribuyen muchas virtudes. Los apaches creían en el turquesa por su alianza de cielo y mar, protegiendo y guiando a los guerreros y cazadores. Por su parte, los navajos consideraban esta piedra como un pedazo de cielo que había caído a la tierra. Los aztecas creían que la turquesa era demasiado poderosa para ser usada por los humanos y que sólo los dioses eran capaces de hacerlo. En la época del Renacimiento, la turquesa empezó a ser conocida en Europa y se fue extendiendo poco a poco.

Hoy en día, la piedra turquesa se utiliza ampliamente en joyería para la fabricación de numerosos collares, pulseras, anillos y colgantes. A los orfebres les gusta mucho, lo que hace que la piedra sea popular. Los primeros usos de la Turquesa son poco claros. El descubrimiento más antiguo de esta piedra se remonta a la época de los egipcios, hace más de 6000 años. La reina Zar, reina de la primera dinastía egipcia, llevaba un brazalete decorado con piedras de turquesa. Descubierta por los arqueólogos en su tumba, esta piedra servía de protección. La máscara del faraón Tutankamón también tenía piedras de turquesa. Además, el sarcófago de Tutankamón estaba engastado con numerosas piedras, como turquesa, lapislázuli, amatista y cornalina. En el continente americano, muchas civilizaciones también utilizaban este mineral para fabricar máscaras. La población azteca la utilizaba para decorar sus objetos ceremoniales y ensamblaba la turquesa con otras piedras preciosas. En cuanto a los apaches, la asociaban con la diosa del cambio, también llamada la “mujer turquesa”. Los cazadores colocaban una piedra de turquesa en sus armas, lo que les permitía no fallar nunca en su objetivo.

VIRTUDES Y PROPIEDADES DE LA PIEDRA TURQUESA EN LITOTERAPIA
En litoterapia, la piedra turquesa es bien conocida por sus propiedades curativas. Así como los indios lo usaban para calmar las picaduras de escorpiones y mordeduras de serpientes, los litoterapeutas lo usan para tratar y regular muchas de las disfunciones del cuerpo.

LAS VIRTUDES Y PROPIEDADES DE LA PIEDRA TURQUESA EN EL PLANO MENTAL
A nivel mental en litoterapia, la piedra turquesa ayuda a calmar cualquier forma de ira. También aumenta la empatía. La turquesa desarrollará la realización personal y puede ser usada en el chakra de la garganta para conseguir la liberación, y así promover la expresión con otros a través de la comunicación y de la escucha. Los litoterapeutas usan la turquesa en el chakra del 3er ojo para desarrollar las intuiciones o fortalecer cada meditación. En el chakra del corazón, la turquesa fortalece la amistad, calma la ira y generalmente estimula el amor y la amistad.


La piedra turquesa ayuda a nivel psicológico y en este sentido, la recuperación de la confianza ayuda a desarrollar la comunicación con los demás. La empatía está ahí. El estado de ánimo se estabiliza, la ira se calma y se establece la calma interior. La turquesa evita así los cambios de humor al azar y sin razón. Lucha contra la fatiga, contra los estados de ánimo contrastados e invertidos bajo impulso. Además, la turquesa puede utilizarse para un sueño profundo y reparador. Para aprovechar estos beneficios en particular, puede colocar una turquesa debajo de su almohada o en su mesita de noche. Ideal para combatir episodios de estrés, fatiga y baja moral, la turquesa es un mineral que da ganas de avanzar e invertir en nuevos proyectos.

En muchos países, la turquesa se considera una piedra sagrada. Su poderosa energía protegería al portador de las energías negativas y las convertiría en positivas. Como un escudo, la turquesa le protege de las vibraciones negativas, las maldiciones, los hechizos y la mala suerte en general. Por ello, puede llevarla como un auténtico amuleto para atraer la suerte y la positividad a su vida. Si es propenso al estrés y a la ansiedad, la piedra turquesa puede ayudarle a gestionar sus emociones y a vivir con más serenidad. Piedra de la sabiduría, la turquesa favorece el perdón, la paz, la reconciliación y el apaciguamiento de todas las tensiones.


LAS VIRTUDES Y PROPIEDADES DE LA PIEDRA TURQUESA EN EL PLANO FÍSICO
En el nivel físico en litoterapia, la piedra turquesa tiene sus virtudes esencialmente en la atenuación de los dolores, en los fluidos corporales y en el sistema nervioso. A nivel del chakra sagrado, la turquesa ayuda a limpiar y regular los fluidos corporales ; la orina, la sangre, las secreciones hormonales o el esperma. En el chakra del corazón, regula el sistema nervioso y refuerza el sistema inmunitario. En el plexo solar, la turquesa ayudará a evitar la intoxicación, pero también el exceso de grasa mala. Finalmente, en el chakra de la garganta, luchará contra las disfunciones de los pulmones, pero también de la garganta.

La piedra turquesa permitirá el refuerzo de los meridianos del cuerpo así como de los campos de energía. Siempre con el objetivo de limitar los excesos, la turquesa reduce el exceso de acidez, regulará la dieta. Es muy utilizado por los litoterapeutas para aliviar dolores de estómago, de articulaciones, calambres y dolores de todo tipo (musculares, etc.). Esta piedra es un desintoxicante y un remedio contra el daño de los tejidos. La turquesa ayuda a fortalecer la vista y en particular a tratar ciertas disfunciones.

Su poder regenerativo le permite recuperarse más rápidamente después de una sesión deportiva o una lesión. Cualquier persona que pase por un periodo de recuperación puede llevar turquesa para acelerar el proceso de curación. La turquesa también puede reducir la intensidad y la frecuencia de los dolores de cabeza. En caso de una migraña intensa, puede colocarlo directamente en la frente para una acción rápida. Además de aliviar muchas de sus dolencias, la turquesa refuerza el sistema inmunitario y proporciona una sensación general de bienestar en todo el cuerpo.

LAS VIRTUDES Y PROPIEDADES DE LA PIEDRA TURQUESA EN EL PLANO ESPIRITUAL
A nivel espiritual, la piedra turquesa ayuda a abrir y armonizar el chakra de la garganta. La apertura de este chakra favorece la creatividad, la espontaneidad, la abundancia y la comunicación. Naturalmente, el chakra de la garganta facilita la expresión de los sentimientos, las emociones y los deseos más profundos. Por el contrario, un Chakra de la Garganta cerrado o desequilibrado se manifiesta en una falta de escucha a los demás y a uno mismo, una falta de sinceridad, una tendencia a ser muy tímido y a temer el abandono. Si tiene dificultades para comunicarse, especialmente en público, debe elegir una piedra que concentre su energía en el chakra de la garganta, como la turquesa.

Detalles

- Piedra Turquesa Kingman , color Pink Dhalia , genuino.
- Plata de ley 925, Italiana
- Hecho a mano. Único, exclusivo.
- Corte: natural, y trabajado
- Autenticidad de la gema: incluye Certificado by Velardi
-Todas nuestras joyas son hechas con gemas preciosas exclusivas y Premium, traidas desde los lugares mas lejanos del mundo, hechas a mano por mujeres orfebres en India, y diseñadas en NewYork, USA tambien por mujeres, con plata Italiana 925.

Incluso tus atuendos más simples se realzarán con un estilo místico con esta belleza de joya. Úsalo tanto de día como de noche.

Buscas hacer un regalo? No dejes de regalar una joya poderosa a alguna persona que amas. Nuestras joyas van cargadas espiritualmente y neutras listas para ser usadas.

Bendecida en Cuenco de Cuarzo


Despacho Inmediato, desde Chicureo Santiago, para ti.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!