12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por RONDONRONDON20221103102056

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Rotación 360° + interfaz USB: ligera y flexible, se puede ajustar en varios ángulos. Portátil, fácil instalación. El brillante efecto estrellado crea un ambiente romántico para el techo de la casa o de tu coche, también se puede utilizar para decorar un cumpleaños o una fiesta de vacaciones. Esta lámpara de proyector starlight se puede utilizar como un regalo especial para amigos o niños. La interesante luz USB del techo se puede utilizar como luz nocturna, decoración de la habitación, decoración del coche, luz nocturna usb para usar la energía y cargar a través de la interfaz USB. Modo de ajuste de rotación girar para ajustar el modo de iluminación. Varios Modos se pueden rotar libremente, y varios patrones ofrecen diferentes disfrutes visuales.
• Luz nocturna de proyección, no necesario instalarla, conecte la luz del proyector LED a cualquier interfaz usb, se puede ajustar desde múltiples ángulos. ligero y flexible.
• Proyector de estrellas USB -- mejores regalos -- estas luces de proyector de estrellas pueden un regalo especial para sus amigos o familiares.
• Coche: luz nocturna romántica: el efecto de estrella brillante crea un ambiente romántico y encantador para el techo de tu coche o casa, y también se puede utilizar para decorar tus cumpleaños o fiestas de vacaciones.
• Luz de proyector de estrella de automóvil: se adapta perfectamente al uso de decoración nocturna, especialmente para vacaciones, fiestas, paisajes, uso de decoración de jardines.
• Proyectores de estrellas, fáciles de transportar, de tamaño pequeño y livianos. portátil y puede ajustar la dirección de cualquier proyecto de luz nocturna de estrellas doblando libremente el diseño.



RONDON SPA
CODIGO: 0006

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!