39% OFF

Paga en cuotas sin interés

Llega el viernes

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Gris

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción
Pelo de mascota fácil de quitar: el removedor de pelo de animal puede absorber el pelo de cualquier mascota de estos fuertes materiales pegajosos y proporcionarle un ambiente sin pelo. Simplemente presione la almohadilla de piel de silicona en el cepillo de limpieza con su mano y colóquelo varias veces, para vaciarla luego abra la cubierta superior, y todo el pelo de las mascotas e irá al contenedor.

Se puede utilizar en cualquier material ya sea en sofás, alfombras, camas, almohadas, cortinas, almohadas, perreras para perros, asientos de automóvil o ropa, puede usar rodillo de pelusa. Nota: No lo utilice directamente en su mascota. El rodillo de pelusa de algodón utiliza el principio de fricción para recoger el cabello. No es adecuado para suelos lisos.

Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable: con este cepillo de pelusa reutilizable para mascotas, ya no perderás dinero con baterías o rodillos de pelusa pegajosos y no tienes que quitar la cinta una y otra vez,. Hacerlo más rápido y más respetuoso con el medio ambiente

Fácil de llevar: Este quitapelusas es pequeño y fácil de llevar en tu bolsa, para que puedas disfrutar de un ambiente sin pelo en cualquier momento.

Imprescindible para los amantes de las mascotas: una opción de regalo perfecta para los amantes de los animales, especialmente para aquellos que tienen perros, gatos u otros animales de pelo largo. Compre este removedor de pelo para mascotas y le dará un hogar sin pieles.

Color: Morado + gris

Material: de plástico

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!