en 12 cuotas de sin interés

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 5 h 38 min

¡Última disponible!

HSC SISTEMAS HIDRICOS

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
GTR
Modelo
VALVULA VENTOSA DOBLE EFECTO 2 VP2 PN10

Descripción

BIENVENIDOS!!

Somos HSC Sistemas Hidricos, venta de materiales para la construcción, sistemas de riego, mangueras, ferretería, piscinas y mucho mas.

SE EMITEN FACTURAS A EMPRESAS O PERSONA QUE LO REQUIERA.

El precio indicado incluye IVA. Realizamos envío a regiones y domicilio a través de MERCADO ENVIO y MERCADO FLEX.

Cualquier duda consulte antes de comprar.

- Las VENTOSAS VP protegen su instalación del peligroso aire presente en su interior. Poseen las mismas increíbles prestaciones que las ventosas GTR a excepción de su tamaño, siendo más reducido y compacto.

- Válvula de Triple Función para Instalaciones Hidráulicas-, mediante la cual se consigue una mayor velocidad de extracción del aire residual, debido al sistema de dos boyas que actúan de forma combinada, garantizando también un cierre hermético a baja presión.

- Perfeccionamiento en Válvula Ventosa de Doble Función para Instalaciones Hidráulicas, que, mediante el sistema WAVE SYSTEM, asegura la expulsión de aire en elevados caudales cuando la instalación está en carga y asegurándonos un cierre a muy baja presión.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!