Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Santiago, RM (Metropolitana)

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 7 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

El Cortador de Piñas Ultra Resistente está fabricado con acero inoxidable de alta calidad y materiales libres de BPA. Es una herramienta sencilla y conveniente que hace su trabajo a la perfección. Puede pelar, rebanar y quitar el corazón de una piña sin esfuerzo. Sus afiladas cuchillas dentadas en la punta cortan fácilmente y eliminan


Fácil de Usar y Limpiar: ¡Di adiós a las tediosas y peligrosas cuchillas con cuchillo! Con este cortador, podrás quitar el corazón y rebanar en cuestión de segundos. Ahorra tiempo y es más seguro que cortar una piña a mano con un cuchillo. Diseñado con un mecanismo desmontable para una limpieza fácil. Además, es resistente al óxido.


Mango Ergonómico y Cómodo: Diseñado con un mango antideslizante de fácil agarre. El mango se desmonta para que puedas retirar las rodajas de piña fácilmente. Su diseño duradero y resistente perdurará durante años, incluso con un uso constante. Es muy robusto y súper fácil de usar. Puedes atravesar el corazón de una piña con facilidad, con un mínimo esfuerzo.


Compacto y Ligero: Su diseño simple y compacto es fácil de guardar después de usar. Adecuado tanto para cocineros caseros como profesionales. Permite quitar el corazón de las piñas sin causar molestias en las muñecas y es ideal para viajar. Diseñado pensando en la comodidad. Perfecto como idea de regalo para tus seres queridos. Ideal para ocasiones especiales, cumpleaños, festividades y mucho más.


Paquete Incluido:


1 x Cortador y Rebanador de Piñas

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!