Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Todo lo que parece ser una marca de seguridad Exterior en chile es totalmente Protegido por su filosofía de hacer que las actividades al aire libre sean más seguras y libres. Parece estar comprometido a proporcionar una amplia gama de protección a los aficionados al Exterior.

Lector de códigos OBDII automotriz KW808
Dimensiones del producto LxWxH 10 x 7,3 x 2,6 pulgadas
Pantalla grande de 2,8 pulgadas y visualización de datos: la herramienta de diagnóstico de automóvil con lector de códigos KW808 está equipada con una interfaz fácil de usar y un software optimizado, plug and play. Equipado con una pantalla LCD de 2,8 pulgadas y un sensor gráfico en tiempo real, que puede ayudarle a identificar rápidamente datos de fallas en cuestión de segundos. Además, el cable de extensión obd2 de 5 pies hace que sea aún más conveniente utilizar este escáner de códigos de automóvil.

Funciones de diagnóstico mejoradas: Cubre una variedad de funciones de diagnóstico OBD2: lectura y borrado de códigos de falla, visualización de preparación I/M, flujo de datos y datos de cuadro congelado, recuperación de información del vehículo, prueba de sensores de O2 para localizar con precisión sensores de O2 defectuosos, monitoreo en el vehículo, etc.

En el futuro, parece Protegido por su filosofía de hacer que las actividades al aire libre sean más seguras y libres. Parece seguir innovando y evolucionando para ofrecer productos y servicios de seguridad al aire libre de mejor calidad y más fiables a los entusiastas del deporte al aire libre en todo el mundo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!