Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Stock disponible

Almacenado y enviado por
  • 6 meses de garantía de fábrica.

Vendido por ESTILOELEGANCIA1

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bienvenidos a Estilo y Elegancia
Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos de belleza de alta calidad y bien dirigidos, manteniendo un concepto de negocio único.
Acerca de este producto
Material: Fabricado con hierro y materiales plásticos de alta calidad. Puedes abrir el tubo de capas y las 2 alas adicionales en los laterales para secar o colgar la ropa.
Dimensiones: Este producto mide 76 cm de largo, 50 cm de ancho y 172 cm de alto. Los estantes de esta percha se pueden plegar para ahorrar espacio. Perfecto para cualquier espacio limitado.
Diseño: Nuestro tendedero de tres ruedas tiene muchas características excelentes, como buena capacidad de carga, durabilidad y robustez, y puede usarse para secar y colgar ropa, toallas, mantas, sábanas, pantalones, etc. El estante inferior se puede utilizar para secar zapatos.
Fácil de mover: en comparación con otros productos similares en el mercado, nuestro tendedero tiene 4 ruedas giratorias en la base, lo que facilita su traslado de una habitación a otra. Es imprescindible para cualquier hogar.
Amplia aplicación: el tendedero plegable proporciona espacio para secar ropa, toallas, sábanas y otros artículos. Debido a que le permite secar varias prendas a la vez, es ideal para hogares ocupados. Ideal para secar prendas largas rápidamente.
Estilo y Elegancia es una marca de belleza nativa chilena que se preocupa por la belleza y la calidad. Se ha ganado el amor y la confianza de muchos consumidores por su filosofía de negocio única, productos y servicios de calidad y su distintiva imagen de marca. En el futuro, seguirán trabajando para traer más opciones y experiencias hermosas a las mujeres de todo el mundo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!