en 6x sin interés

Llega gratis el lunes

Color:Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

2 tipos de cuchillas disponibles, tijeras de césped inalámbricas de 5 pulgadas de mano y mini cortasetos de 9 pulgadas sin cable. 2 herramientas en 1, dotan a los cortasetos inalámbricos con múltiples capacidades que pueden completar el trabajo para recortar arbustos, cortar césped y adaptarse al pequeño jardín que es inaccesible para cortasetos grandes.
Nuestra recortadora de césped de mano inalámbrica con potente motor de 1260 rpm, batería de 24 V-2.0 Ah, tiene una capacidad de corte más fuerte y una duración de batería más larga que la recortadora de césped eléctrica de 7.2 V.
Diseño de doble interruptor que presiona el gatillo y el bloqueo del gatillo para arrancar y evitar accidentes. Este cortasetos alimentado por batería pesa menos de 3 libras y con mango ergonómico que puedes sostener los cortasetos eléctricos durante mucho tiempo sin presión en tu muñeca y es adecuado para mujeres y ancianos.
Las sierras dobles funcionan al mismo tiempo para mejorar la eficiencia de corte y la estructura de la cuchilla de doble acción reduce la probabilidad de atascos y enganches durante el corte. Después de usar la cuchilla eléctrica para recortar arbustos, debe limpiarse a tiempo y mantenerse seca durante el almacenamiento. Asegúrese de que la cuchilla de corte de césped tenga una vida útil más larga.
La cabeza de la recortadora inalámbrica se puede girar 90°, por lo que nuestra recortadora eléctrica puede funcionar desde una variedad de ángulos, adecuada para jardines pequeños, aseo de setos y áreas a las que tu cortacésped no puede alcanzar.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!