Hiperconectados / Eduardo Arriagada
Llega el martes
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 12 h 16 min
Beneficio Mercado Puntos
Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 12 h 16 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Características del producto
Características principales
Título del libro | #Hiperconectados |
---|---|
Subtítulo del libro | COMO COMUNICARSE EN EL SIGLO XXI |
Autor | EDUARDO ARRIAGADA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | FORJA |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | No |
Año de publicación | 2023 |
Otras características
Cantidad de páginas | 246 |
---|---|
ISBN | 9789563386691 |
Descripción
Hiperconectados. Cómo Comunicarse En El Siglo XXI / Eduardo Arriagada
Como decía Alan Kay, tecnología es lo que no existía cuando habíamos nacido; este libro nos ayuda a recordar que el mundo tal como lo conocemos, apenas tiene décadas. Poner en perspectiva el devenir del contexto digital se nos hace imprescindible para entender la celeridad y escala de los cambios tecnológicos y las dificultades que aún encontramos para adaptarnos a eso que no existía cuando nacimos. Los estudios de la comunicación necesitan esta perspectiva que construye Arriagada para entender que no siempre aquellas teorías que aprendimos explican este mundo de redes en que vivimos.
Adriana Amado, autora de Política Pop, de líderes populistas a telepresidentes.
Hiperconectados de Eduardo Arriagada nos cuenta cómo es el mundo digital que habitamos y cómo experimentamos los juegos de la intimidad, la transparencia, la política, el mercadeo, el periodismo, la comunicación. Nos da pistas para aprovechar la potencia comunicacional de las especies digitales. Y llama la atención sobre el teléfono inteligente, los algoritmos y la democracia. No es un libro de teorías, aunque está lleno de referencias; no es un texto académico, pero sirve para las clases de comunicación, periodismo y narrativas digitales; no es un manual de estilo, no obstante cuenta buenas prácticas digitales; no es un libro tecnofóbico, sin embargo, nos anuncia los peligros de nuestro entorno digital.
Omar Rincón, autor de Fakecracia, junto a Matías Ponce.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!