6 cuotas de sin interés

Llega el martes

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 12 h 16 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 12 h 16 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
#Hiperconectados
Subtítulo del libro
COMO COMUNICARSE EN EL SIGLO XXI
Autor
EDUARDO ARRIAGADA
Idioma
Español
Editorial del libro
FORJA
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
No
Año de publicación
2023

Otras características

Cantidad de páginas
246
ISBN
9789563386691

Descripción

Hiperconectados. Cómo Comunicarse En El Siglo XXI / Eduardo Arriagada
Como decía Alan Kay, tecnología es lo que no existía cuando habíamos nacido; este libro nos ayuda a recordar que el mundo tal como lo conocemos, apenas tiene décadas. Poner en perspectiva el devenir del contexto digital se nos hace imprescindible para entender la celeridad y escala de los cambios tecnológicos y las dificultades que aún encontramos para adaptarnos a eso que no existía cuando nacimos. Los estudios de la comunicación necesitan esta perspectiva que construye Arriagada para entender que no siempre aquellas teorías que aprendimos explican este mundo de redes en que vivimos.

Adriana Amado, autora de Política Pop, de líderes populistas a telepresidentes.

Hiperconectados de Eduardo Arriagada nos cuenta cómo es el mundo digital que habitamos y cómo experimentamos los juegos de la intimidad, la transparencia, la política, el mercadeo, el periodismo, la comunicación. Nos da pistas para aprovechar la potencia comunicacional de las especies digitales. Y llama la atención sobre el teléfono inteligente, los algoritmos y la democracia. No es un libro de teorías, aunque está lleno de referencias; no es un texto académico, pero sirve para las clases de comunicación, periodismo y narrativas digitales; no es un manual de estilo, no obstante cuenta buenas prácticas digitales; no es un libro tecnofóbico, sin embargo, nos anuncia los peligros de nuestro entorno digital.

Omar Rincón, autor de Fakecracia, junto a Matías Ponce.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!