Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro - Rosegold

Stock disponible

Vendido por TRONCOSOFUENTESLUZ202307151823

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

SUTRA, Pioneros en Tecnología infrarroja en Chile, consigue un peinado más rápido con calor más saludable. Nuestra plancha alisadora infrarroja IR2 ha sido cuidadosamente diseñada para brindar una funcionalidad superior. Con nuestras exclusivas tecnologías iónicas y de infrarrojo lejano (IR) Healthy Heat que sella la cutícula del cabello. Reconocido por los profesionales por sus funciones de calentamiento rápido, al tiempo que minimiza el daño y mantiene el cabello en forma óptima cada vez que lo alisas, alisas y peinas.
Las placas flotantes con infusión de titanio en oro rosa garantizan un deslizamiento suave y ayudan a darle al cabello un acabado brillante y saludable con cada pasada. Es la herramienta perfecta para transformar el cabello y lograr efectos lisos, ondulados o rizados con resultados duraderos que dejan el cabello luciendo y sintiéndose hermoso, suave y sedoso.
Beneficios
• Cabello más sano con cada uso
• Estimula el cuero cabelludo para fortalecer la hebra capilar
• Acabados brillantes sin frizz
• Peinado rápido y eficiente
• Alarga la vida de los tratamientos de Color y Químicos.
Características
• Placas flotantes de titanio de oro rosa de 1”
• Tecnología de infrarrojo lejano
• Control de temperatura digital de hasta 450 °F
• Bordes de punta fría extendidos
• 36 niveles de T°
• Doble voltaje
• Cable giratorio de 360°.
• Apagado automático
• Seguro para todo tipo de cabello

CÓMO UTILIZAR
Comience con el cabello limpio y seco. Aplica un spray o suero protector contra el calor en tu cabello. Esto ayudará a proteger tu cabello del daño causado por el calor.
Divide tu cabello en secciones usando clips o cintas para el cabello para mantener cada sección separada. Esto facilitará el trabajo y garantizará que no se pierda ninguna área.

Esta plancha alisadora cuenta con niveles de temperatura ajustables. Elige una temperatura que sea adecuada para tu tipo de cabello. Para cabello fino o dañado, use una temperatura más baja, y para cabello grueso o áspero, use una temperatura más alta.

Sujeta la plancha sobre una pequeña sección de cabello cerca de las raíces. Sostén la plancha en un ángulo de 45 grados y deslízala hacia las puntas de tu cabello. Repita este proceso con cada sección de cabello, avanzando alrededor de su cabeza. No repases la misma sección de cabello más de una vez. Esto puede dañar tu cabello.

Utilice la plancha para agregar rizos u ondas. Puedes usar la plancha para crear diferentes peinados, como ondas sueltas o rizos apretados, girando la plancha mientras la deslizas por tu cabello.

CUIDADO
Las herramientas para el cabello pueden acumular cabello, polvo y productos con el tiempo. Para limpiar su herramienta, desconéctela y límpiela con un paño húmedo. También puedes utilizar un cepillo pequeño para eliminar los restos de las grietas.

Si estás usando una herramienta de peinado con calor, como una plancha o un rizador, siempre usa un spray protector contra el calor en tu cabello antes de peinarlo. Esto ayudará a prevenir daños a tu cabello y a tu herramienta.

Cuando no estés usando tu herramienta para el cabello, guárdala en un lugar fresco y seco. Evite guardarlo en un área húmeda o mojada, ya que esto puede causar oxidación y daños.

Cuando desenchufes tu herramienta para el cabello, tira suavemente del enchufe en lugar de tirar del cable. Esto ayudará a evitar que el cable se dañe o se deshilache.

Algunas herramientas para el cabello, como rizadores y planchas, no deben usarse sobre el cabello mojado. Asegúrate siempre de que tu cabello esté completamente seco antes de usar cualquier herramienta de peinado con calor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!