en 6x sin interés

Llega gratis hoy sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 4 h 31 min

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 15 h 31 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por COMERCIALIZADORAANDREANILOE

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Mascota recomendada: Perro

Tamaño de la raza: Todos los tamaños

Sabor: Pollo/Vegetales

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Tipo de comida: Seca

Características principales

Peso neto
5 kg
Formato de venta
Unidad

Características de la mascota

Mascota recomendada
Perro
Etapa de vida de la mascota
Adulto
Tamaño de la raza
Todos los tamaños

Características generales

Fabricante
Supra
Marca
Bravo
Línea
Premium
Nombre
Light Frango & Legumes

Especificaciones

Sabor
Pollo/Vegetales
Peso de la unidad
5 kg
Tipo de envase
Bolsa
Tipo de comida para mascotas
Seca
Ingredientes
Carne,Pescado,Pollo
Proteína bruta
28%
Es protector de la salud oral

Descripción

Hola, somos HomeyPets y te presentamos:

Bravo esta procesado bajo una receta alta en proteína y energía ideal para perros de 1 a 7 años de edad que posean una mayor exigencia nutricional como aquellos con actividad física intensa, en estado de gestación, lactación, fase final de crecimiento o aquellos que estén recuperándose de estados convalecientes.

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola!!..consulta tienen ustedes Bravo de 20kilos light? . Necesito comprar 4 bolsas y hacen despachos para Pucón...quedo atte. Gracias
No tenemos ese formato.
14/03/2024
Buenas noches, quisiera saber porqué no me han contestado la consulta que les hice?.. varios días atrás.
Lamento mucho si no hemos respondido a tu consulta anterior. Como vendedor en esta plataforma, siempre nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente. A veces, debido a la cantidad de consultas que recibimos, puede haber un retraso en nuestras respuestas. Te pido disculpas por la demora y agradezco tu paciencia. Si aún tienes alguna pregunta, por favor, no dudes en hacerla y estaré encantado de ayudarte.
14/03/2024