Cracks
Paga en cuotas
Llega entre el miércoles y el jueves
Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de los prĂłximos 9 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
+1000 ventas
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Cracks |
---|---|
Autor | Danilo dĂaz | marĂa paz garafulic | jennifer king |
Idioma | Español |
Editorial del libro | ConfĂn ediciones |
Tapa del libro | Tapa blanda |
Año de publicación | 2013 |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 299 |
---|---|
ISBN | 9789568995058 |
DescripciĂłn
TAPA BLANDA, LIBRO USADO, RECUERDA QUE EL 10% DE ESTA VENTA COLABORA CON FUNDACIONES QUE FOMENTAN LA LECTURA EN ZONAS VULNERABLES. El primer mundial de fĂştbol fue en 1930 en Uruguay y la selecciĂłn chilena estuvo presente. Desde aquel puntapiĂ© inicial, hasta la sufrida clasificaciĂłn de Chile al Mundial de Brasil 2014, Cracks recorre en 300 páginas, en una ediciĂłn ciento por ciento visual con fotografĂas e ilustraciones, dĂ©cada a dĂ©cada, mundial por mundial, los jugadores e historias más grandes del fĂştbol que deleitarán a grandes y chicos bajo la mirada del Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2009, Danilo DĂaz y la cuidada ediciĂłn de MarĂa Paz Garafulic y Jennifer King. Se documenta desde la evoluciĂłn de la indumentaria hasta hitos de la humanidad sucediendo en paralelo a los mundiales alrededor del mundo. En conjunto con grandes frases de fanáticos y una serie de jugosos detalles y anĂ©cdotas, Cracks se convierte en un imprescindible para apasionarse aĂşn más por este deporte que cautiva a multitudes. Cracks es el nuevo proyecto de ConfĂn Ediciones, editorial que tomĂł como desafĂo entusiasmar con los libros a los que no leen, a travĂ©s de temáticas interesantes de no ficciĂłn. Abarcan el mercado con una innovadora visiĂłn editorial, asumiendo un compromiso social con sus contenidos. En alianza con empresas que buscan beneficiar a sus áreas de influencia, comunidades y trabajadores, comprometen un porcentaje de los tirajes de cada tĂtulo para ser donados en sectores vulnerables.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa. ¡Haz la primera!