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Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
OEM

Descripción

Característica:
1. Estilo multifuncional, viene con tubo de refrigerante, manómetro, abrebotellas y conector ajustable.
2. Pared de tubo engrosada, robusta y duradera, junta metálica de calidad, que tiene rosca transparente.
3. Manómetro y manómetro de refrigerante de diferentes especificaciones, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
4. Fácil de instalar, sin necesidad de herramientas complicadas, cómodo de usar.
5. La fabricación de precisión hace que tenga un rendimiento estable y una larga vida útil.

Especificaciones:
Estado: 100 por ciento nuevo
Tipo de artículo: kit de recarga de refrigerante
Material: latón +
Color de la manguera: como se muestra en la imagen

Uso:
1. Un tubo de repostaje de refrigerante para aire acondicionado de automóvil.
2. Una botella de 250 g de refrigerante R134A.
3. Ahora comience a comprobar la presión del coche: primero, gire el dedal en sentido contrario a las agujas del reloj del extremo del abrebotellas del tubo suplementario de bricolaje hasta la parte superior, atornille la botella de refrigerante en el abrebotellas y apriétela.
4. Compruebe la interfaz de baja presión. Por lo general, hay un pequeño sombrero azul o negro en el extremo izquierdo debajo del capó.
5. Arranque el motor del automóvil y encienda el interruptor de corriente alterna del aire acondicionado. Encienda el ventilador al máximo.
6. Cuando la tubería de bricolaje esté conectada a la interfaz de baja presión, el manómetro de la tubería de bricolaje mostrará instantáneamente una indicación de escala. En este momento, el tubo de bricolaje y el sistema de aire acondicionado están conectados, consulte la escala de presión del manómetro, conozca la presión del sistema y añada una nota debajo de qué presión. ¡Aquí hay una declaración de conocimiento! La presión en el sistema de aire acondicionado del automóvil cambia según la temperatura ambiente. En la siguiente figura, la tabla comparativa de la temperatura en Fahrenheit y la presión del sistema de aire acondicionado confirma la presión alta y baja en el sistema. La alta presión del sistema indica que el refrigerante en el sistema es superior al valor normal; de lo contrario, se debe complementar el refrigerante. Si la temperatura exterior es de 30 grados, ¡la presión en el sistema de aire acondicionado debería ser de 45 PS! Aproximadamente, se debe reponer menos de 45 PS1 de refrigerante. (Los grados Fahrenheit son una unidad de temperatura común en los Estados Unidos, ¡gracias!) Temperatura ambiente la presión de un medidor de baja presión
La presión del sistema era de 25 a 35 PSI 70 corresponde a 21,11 grados centígrados
La presión del sistema osciló de 35 a 40 PSI 75 corresponde a 23,89 grados centígrados
Presión del sistema 35-40 psi 80 corresponde a 26,67 grados centígrados
La presión del sistema era de 40 a 50 psi 85 grados centígrados
La presión del sistema varía de 45 a 55 psi 90 corresponde a 32,22 grados centígrados
Presión del sistema 45-55 psi 95 corresponde a hasta 35 grados centígrados
Presión del sistema 50- 55 psi 100 corresponde a 37,78 grados centígrados
La presión del sistema 50-55 psi 105 corresponde a 40,56 grados centígrados
La presión del sistema era de 50 a 55 psi 110 a 43,33 grados centígrados
7. Baja presión en el sistema de aire acondicionado, para añadir refrigerante, dedal en el sentido de las agujas del reloj desde el abrebotellas, pincha la botella de refrigerante, abrebotellas en el dedal gira en sentido contrario a las agujas del reloj hacia arriba y hacia abajo, inmediatamente vuelve al cilindro de refrigerante hacia arriba y hacia abajo agitando suavemente la botella de refrigerante, el líquido refrigerante fluirá hacia el sistema, al mismo tiempo, la calibración del manómetro, la temperatura y la presión en la unidad PSI uno a lata.
8. Cuando la báscula del manómetro sea normal, gire inmediatamente el dedal del abrebotellas en el sentido de las agujas del reloj hasta el extremo más bajo, apriételo y mueva el conector de salida del extremo inferior del sistema de aire acondicionado. Si una botella no es suficiente, añada una segunda botella de refrigerante como se describe anteriormente hasta que la temperatura externa y la presión del sistema sean iguales.
9. En este momento, se completa el suplemento de refrigerante del sistema de aire acondicionado del automóvil. Apriete la tapa en forma de L.



Lista del paquete:
1 juego de kit de recarga de

refrigerante**NOTA**
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