Paga en cuotas

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 11 h 24 min

Retira a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 23 h 24 min

Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por COMERCIAL00001

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Un diseño moderno y elegante.
Las lámparas de araña de estilo moderno son perfectas para su nuevo hogar. Cada vez son más los diseñadores de interiores que eligen estas luces para que sus clientes consigan un alto nivel de envejecimiento del hogar y encuentren un nuevo estilo para sus casas. Puede elegirla como luz lisa para su comedor, salón o dormitorio y puede combinar con diferentes estilos decorativos, moderno, clásico, vintage, bazar, etc.

Portalámparas E27
Esta lámpara es adecuada para todo tipo de bombillas E27, por ejemplo, CFL, halógenas, de cambio de color, sin condensación, de estilo antiguo, LED. 60W máx. por bombilla (sin bombilla).

Fácil de instalar
La lámpara viene precableada y es fácil de instalar en el techo. Se incluye toda la tornillería y las instrucciones necesarias para una instalación rápida y sencilla. 6 ramas ya están cableadas. Para instalar la luminaria, basta con enroscar las ramas en la bola central y asegurarlas.
Requiere 6 bombillas normales E26, LED o incandescentes

Forma ajustable DIY
Los 3 vástagos de la lámpara de techo para dormitorios se fijan individualmente al techo de la luminaria y las bombillas pueden girar 180 grados en horizontal, para que pueda encontrar su forma favorita. Pueden girar libremente para ajustarse a diferentes formas según sus necesidades.


Moderna lámpara fabricada en metal resistente con una avanzada tecnología de chapado para un aspecto moderno y minimalista. El color es más uniforme y menos propenso a descascarillarse, por lo que es más duradero. El sencillo diseño de mediados de siglo confiere a la araña dorada un aspecto elegante.

Para su comodidad
Con su diseño flexible y giratorio, la araña emite un brillo acogedor, creando una sensación de confort y ofreciendo un estilo moderno y llamativo a la vez que complementa la decoración de su hogar.


Donde el lujo moderno se une a las texturas vintage, esta araña adornará maravillosamente su hogar. Perfecto para zonas interiores en general, como comedores, salones, cocinas, pasillos, cafeterías, sótanos, bares, clubes, restaurantes, bibliotecas, dormitorios y salas de lectura. Puede elegir la posición de instalación según sus necesidades reales.

Es elegante y tiene un aire industrial vintage. Se puede utilizar en estilos de decoración domésticos y comerciales modernos y retro. Haz que tu habitación tenga estilo y sea única.

Estimados clientes, agradecemos su interés y apoyo a nuestros productos y siempre estaremos a su servicio. Si tiene alguna duda sobre el uso y la calidad de nuestros productos, no se ponga en contacto con la plataforma, póngase en contacto con nosotros directamente, le responderemos en 24 horas y le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Información sobre el producto
Potencia por bombilla: 60 vatios
Potencia recomendada: 40 vatios
Nombre del producto: Lámpara de techo moderna
Material: Acabado metálico de hierro galvanizado
Color: Oro/Negro oro
Tamaño: 70cm x 20cm
Portalámparas: E27 (bombilla no incluida)
Tensión: 220V

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!