Publicación pausada
Vendido por USCALNO-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Downy Light Laundry Scent Booster Beads para lavadora, Ocean Mist, 24 oz, sin perfumes pesados

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Finalmente, un aroma duradero que no es abrumador. Las perlas potenciadoras de aroma para lavandería Downy Light son pequeñas perlas para ropa ligeramente perfumadas que le brindan frescura Downy durante todo el día. Están elaborados sin perfumes, colorantes ni fosfatos fuertes... Además, el aroma Ocean Mist tiene el ligero aroma del aire fresco y una brisa fresca del océano para una verdadera frescura digna de escapar para todos. Solo con detergente, la frescura de tu ropa puede desvanecerse después de sacarla del lavado. El uso de perlas potenciadoras de ropa Downy le da a tu ropa 4 veces más frescura duradera que con el detergente líder solo, por lo que puedes estar seguro de tener ropa con olor fresco durante todo el día. Se pueden usar en todos los colores y telas y son seguros para usar en todas las lavadoras. Estas perlas aromáticas para ropa son fáciles de usar, simplemente comience arrojándolas directamente al tambor de la lavadora antes de agregar la ropa. Use tanto o tan poco como desee para obtener el nivel deseado de frescura. ¿Buscas más formas de mantener tu ropa fresca? Agregue suavizante de telas Downy y toallitas para secadora a su rutina para mayor suavidad.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!