Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTORECL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Howard Miller
Modelo
Howard Miller

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Este reloj de pared Deary de Howard Miller honra el pasado y se centra en el futuro. Es auténtico de los primeros relojes que produjo Howard Miller. Hermosas esferas antiguas están cuidadosamente montadas sobre bases de paneles de 0,25” de espesor cortadas con láser con manecillas negras antiguas. Cada uno incluye un péndulo antiguo de 5,5”. El movimiento de cuarzo requiere dos pilas tamaño AA (no incluidas).

Howard C. Miller fundó la empresa en 1926, a la edad de 21 años, y tiene su sede en Zelanda, Michigan. Aunque Howard Miller entendía la necesidad de crear productos llenos de calidad y valor, no esperaba nada menos que lo mejor. Desde obtener el título de "Mayor fabricante de relojes de pie del mundo" en la década de 1960 hasta la creación de gabinetes para coleccionistas en 1989, todos los productos tienen la misma atención al detalle y los ideales artesanales. Ofrecemos cientos de artículos para complementar cualquier decoración, desde relojes despertadores portátiles hasta juegos de escritorio, relojes de pared y repisa, gabinetes de colección y relojes de pie de edición limitada. No importa el precio de la compra, usted tiene la misma seguridad que le brindó Howard C. Miller cuando comenzó a ofrecer relojes hace más de 70 años: que la calidad se refleje tanto en los productos que creamos como en las personas en cuyos talentos artísticos confiamos. para fabricarlos. El legado dejado por Howard C. Miller no es fácil de emular. Pero es la única manera que conocemos de ...

• RELOJ DE PARED: El Reloj Deary rinde homenaje al pasado de los maestros relojes del Viejo Mundo, que ejercían su oficio en la región de la Selva Negra de Alemania, pero se centra en el futuro. Es auténtico de los primeros relojes que produjo Howard Miller y realzará la decoración del hogar.
• DURADERO: Este reloj rústico de interior está creado para durar. Tiene una estructura resistente para aliviar el estrés en un hogar ocupado. Muéstrelo en su cocina, oficina, baño, dormitorio, sala de estar y más.
• ALTA CALIDAD: EsteEl reloj de pared vintage tiene un péndulo envejecido y una esfera antigua montada sobre una base de panel cortada con láser. El movimiento de cuarzo del reloj emite un suave tictac sin el uso de campanillas para un ambiente más tranquilo.
• DIMENSIONES: El diámetro de este reloj es de 13 pulgadas (33 cm) con una altura de 18,5 pulgadas (47 cm) y una profundidad de 1,75 (4 cm). Funciona con movimiento de cuarzo y requiere dos pilas tamaño AA (no incluidas). Fabricado en EE.UU.
• MUEBLES ESPECIALES PARA EL HOGAR: Obtenga este mueble de Howard Miller para su hogar. Esta empresa líder en relojes tiene una variedad de productos, desde gabinetes para curiosidades, muebles para bares y vinos, gabinetes de almacenamiento y escritorios de altura ajustable.


Color: Antiguo.

Marca: Howard Miller
Dimensiones: 0.36 x 0.34 x 0.07mts.
Peso del Producto: 0.96 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.96 Kilogramos.
Modelo:

Ref: B0BLWCF9KY

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!