25-2 Cabezal De Corte Trimer Desbrozadora Stihl Fs90 Fs100
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Genérica |
Otras características
Largo | 0 cm |
---|---|
Ancho | 12 cm |
Altura | 6 cm |
Descripción
Sustituye a los números de pieza: 25-2 Autocut, 4002 710 2191, 4002 710 2108
Cabezal de corte 25-2 incluye 10 mm x 1,0 LHF, doble línea para cortar y adelgazar
25 – 2 tipos de cabeza para comer malezas: protuberancia y alimentación, la línea de nailon se ajusta automáticamente tocando la cabeza de corte contra el suelo
Apto para Stihl FS90 (a partir de 2005), FS90R, FS91R, FS100, FS100RX, FS110, FS110RX, FS111RX, FS120, FS120R, FS130, FS130R, FS200 (a partir de 1997), FS200R, FS244. 0, FS24. 0R, FS250, FS250R, FS260R, FS460R (a partir de 2011)
Adecuado para FS44, FS55, FS55R, FS56 (a partir de 2008), FS56RC, FS70, FS70R, FS80 (a partir de 1996), FS80R, FS83, FS85, FS85R, FR85, FR85T, FR106, FR108, FR130T, FR22222. 0, FR35. 0, FR410, FR450, FR460, FR480, KM55, KM85, KM90, KM110, KM120, KM130, FS-KM
Estimados compradores y amigos, Bienvenidos a nuestra tienda. Disfrutaras de envío gratis cuando pagues más de 19.990 pesos en tu pedido. Damos la Bienvenida a su compra, podemos coordinar entregas y retiros. Efectuamos Boletas o Facturas.Todos los artículos que mostramos se pueden comprar, el inventario es definitivamente suficiente, por lo que puede comprar directamente sin preguntar. Si tiene alguna pregunta"
Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.
_____________________________________________
Le invitamos a verificar todos los productos disponibles en el siguiente enlace:
https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_1257093489
Tenemos todo lo que necesitas al mejor precio.
_____________________________________________
Importante: Postventa y Revisiones
A nuestros valiosos clientes:
Le recomendamos que ante cualquier tipo de problema, mal funcionamiento, bug, etc. con cualquiera de nuestros productos, lo invitamos a contactarnos directamente a través de diferentes canales de comunicación, ya sea WhatsApp, correo electrónico o mensajes internos de Mercado Libre, para que pueda obtener una respuesta inmediata. Tenga paciencia si no nos comunicamos con usted de manera oportuna. Seremos responsables de todos los productos con problemas de calidad y le daremos soluciones.
Si presenta un reclamo a través de mercado libre, perderá su valioso tiempo al tener que esperar 10 días hábiles para completar el proceso anterior. Así que recomendamos no hacer un reclamo contra el libre mercado. Si su reclamación la realiza directamente con nosotros, la resolveremos de forma rápida y eficaz.