Calificación 4.7 de 5. 9 opiniones.
9 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
+25
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Raylex |
---|
Funciones del artículo | Raylex Lápiz es una solución amarga que evita que te muerdas las uñas. |
---|
¿Qué es Raylex?
Raylex puede ayudarte a dejar de morderte las uñas en tan sólo 18 días. Nutre las uñas, favoreciendo su crecimiento y mejorando su aspecto, gracias a la biotina. Penetra en la uña y no deja rastro. Es invisible y no da brillo.
Con Biotina, vitamina que ayuda regenerar la uña. Innovador formato en lápiz, fácil de aplicar.
Raylex tiene una formulación amarga única de extracto de pomelo y denatonio (la sustancia más amarga del mundo) que te ayuda a evitar querer morder y comer tus uñas. Ahora lo pensarás dos veces antes de meter tus dedos en la boca. Además, Raylex cuenta con una útil App que te acompañará, motivará y recordará cuándo es tu siguiente aplicación del producto.
Ahora, en tiempos de coronavirus, es imprescindible dejar de llevarse las manos a la boca. Afecta principalmente a los niños (7-10 años). En adultos surge por ansiedad, estrés y nerviosismo.
Componentes
Raylex® tiene el sabor amargo de la cáscara de pomelo, contiene una combinación única de extracto de pomelo y denatonio. El denatonio aparece en el Libro Guinness de los Récords como la sustancia más amarga del mundo, por lo que es ideal para ayudarte a dejar este hábito.
¿Cómo aplicar Raylex?
Cada caja Raylex® contiene un práctico aplicador que permite una dosificación limpia y precisa de la sustancia en superficies pequeñas. Aplícalo sólo en el borde superior de la uña o también en los laterales, en caso de un hábito muy persistente.
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Todo ok.
Calificación 5 de 5
Es muy efectivo.
Calificación 5 de 5
Buen producto para no comerse las uñas.
Calificación 5 de 5
Amarguísimo!!! ponerse guantes los papás!!! 🤣.
Calificación 5 de 5
Cumple super bien su función.