en 12x sin interés

Llega gratis el miércoles

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 9 h 37 min

¡Última disponible!

Vendido por CHILE-VENTA

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Pyotr IL'Yich Tchaikovski
Eugene Onegin

Simón Keenlyside (Eugene Onegin)
Krassimira Stoyanova (Tatyana)
Elena Maximova (Olga)
Pavol Breslik (Lensky)
Diana Montague (Madame Larina)
Peter Rose (Prince Gremin)
Royal Opera Chorus; Orchestra of the Royal Opera House; Robin Ticciati
Production
Company: The Royal Opera
Stage Director: Kasper Holten
Televisión Director: Jonathan Haswell

Primera producción de Kasper Holten para la Royal Opera. Trabajando con la escenógrafa danesa Mia Stensgaard, cuyo sello distintivo de diseño son imágenes limpias y fuertes llenas de emoción, y con un elenco brillante (incluido Simón Keenlyside en el papel principal), Holten ofrece una nueva lectura de esta ópera clásica.

Reseñas de prensa "Simón Keenlyside en el papel principal aporta virilidad al héroe desagradable, generalmente reservado. Puedes ver por qué la adolescente Tatyana podría enamorarse de él, incluso si es maduro. Este Onegin se deleita en ser travieso y juguetón. , con los brazos cruzados, más informal que rígido. Canta con flexibilidad, expresión y, la mayor parte del tiempo, un tono dorado, lo que sugiere más capacidad de emoción de la que suele ser evidente: incluso los brutos tienen sus cualidades decentes." (El observador )

"La nueva producción de Kasper Holten de Eugene Onegin, su primera puesta en escena para la Royal Opera House, fue excelente en muchos sentidos: un debut realmente auspicioso. Tatyana de Krassimira Stoyanova fue cantada maravillosamente, no es una mera cifra, sino un personaje fuerte y defectuoso, sin saber dónde "Se estaba dirigiendo y era aún más creíble por eso. Como siempre, la forma de hablar de Keenlyside, al igual que la de Stoyanova, era prácticamente irreprochable. La belleza abundaba en los tonos melosos de Pavol Breslik, cada centímetro del poeta romántico; su agudeza verbal No fue menos impresionante. El Gremin de Peter Rose hizo todo lo que debía, y más. También el Coro Real de la Ópera estuvo en una forma espléndida, por lo que Renato Balsadonna debería recibir nuevamente un crédito considerable." (Visto y oído internacional )

"El elenco está encabezado por dos artistas destacados: el barítono británico Simón Keenlyside y la soprano búlgara Krassimira Stoyanova. Ambos artistas cantan con una imaginación y un compromiso excepcionales. En el caso de Stoyanova, en particular, es difícil concebir una voz más perfectamente alineada con las necesidades del público. papel: combina firmeza vocal eslava y peso con el lirismo más puro... hay algunas interpretaciones individuales excepcionales. Como el amigo de Onegin, Lensky, el tenor eslovaco Pavol Breslik canta con intensidad decidida... Christopher Mortagne ofrece un cameo inolvidable como Monsieur Triquet. En el foso, la estrella en ascenso Robin Ticciati dirige una actuación musical dinámica y apasionada." (The Stage )

"La dirección de Robin Ticciati demostró estar alerta, receptiva y comprometida... Mientras Tatyana y Onegin, Krassimira Stoyanova y Simón Keenlyside cantaron con estilo, grandeza, ardor y todas las cualidades deseables excepto la frescura de la juventud. Mientras tanto, la explosiva rubia Lensky de Pavol Breslik se robó el mostrar..." (The Daily Telegraph )

"... Onegin de Simón Keenlyside... De principio a fin, su antihéroe es social y emocionalmente disfuncional, lo que lo convierte en un estudio fascinante, y Keenlyside, dominando el escenario en voz, presencia y gesto, lo aprovecha al máximo. " (El tiempo financiero )

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!