El precio por unidad es

12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Colores:Amarillo

Amarillo
Amarillo y Rosado
Rosado

Stock disponible

Vendido por COMERCIALBEY

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Somos Fliperex

Tienda Virtual Donde Podrás Encontrar Todo Para El Hogar, Juguetería, Tecnología, Regalos y Mucho Mas.

____________

El set de 2 gomas de borrar con diseño de patita de gato kawaii en colores es una opción encantadora y práctica para tus tareas de borrado. Cada goma de borrar tiene la forma de una adorable patita de gato y viene en colores variados, lo que le añade un toque de diversión y estilo a tu escritorio.

Estas gomas de borrar son suaves y efectivas, permitiéndote borrar de manera precisa y limpia. Son ideales para uso escolar, de oficina o para tus proyectos de arte. Con este set de gomas de borrar de patita de gato kawaii, el borrado se convertirá en una actividad llena de ternura y alegría. ¡Hazte con ellas y disfruta de borrar con estilo y diversión!

____________

Si desea Factura, debe enviar sus datos fiscales por mensajería interna al momento de hacer la compra por favor.

Si su compra es Full debe colocar los datos fiscales al momento de hacer la compra, ya que la Facturación la realiza directamente Mercado Libre, por lo que, si omite este paso, no podrá solicitar la factura posteriormente.

____________

Recomendamos si alguno de nuestros productos, presenta algún tipo de problema, falla, error, etc, le invitamos que nos contacte directamente por nuestro canal de comunicación, mensaje interno de mercado libre, de esta manera obtendrá una respuesta inmediata.

Recomendamos NO abrir reclamos por mercado libre.

En caso de abrir un reclamo a través de mercado libre usted deberá esperar el plazo de 10 días hábiles que dicho proceso finalice, si su reclamo es de forma directa con nosotros será resuelto de una forma rápida.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!