5% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CHINATOPCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Características:
[NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL MOTOR Y MÁS POTENTE] La velocidad del motor aumenta a 8000 RPM y una batería de 7500 mAh. Los potentes pulverizadores de aire comprimido son una buena ayuda, ya que se utilizan para limpiar en profundidad pequeñas partículas de polvo. Los vientos más fuertes arrastran el polvo que te preocupa. Menor consumo de energía, mayor duración y reducción del ruido, a la vez que mantiene una gran potencia.
[PANTALLA DIGITAL GRANDE Y 3 MODOS DE ILUMINACIÓN] La gran pantalla digital te permite ver el modo de velocidad y el nivel de la batería de forma más directa. El pulverizador de aire comprimido está equipado con 3 modos de iluminación para ver y eliminar el polvo con claridad incluso en entornos oscuros. La luz LED tiene tres modos de encendido, parpadeo lento y parpadeo rápido.
[3 velocidades ajustables] Equipado con 4 velocidades de viento del pulverizador de aire eléctrico, la velocidad máxima puede alcanzar las 80 000 RPM. Pulsa 3 segundos y mantén la alimentación pulsando el botón. Puedes tener velocidades de viento de 3 velocidades para una limpieza profunda. Cambia arbitrariamente para elegir la velocidad del viento adecuada según las necesidades, de modo que no haya lugar para que se deposite el polvo y no tengas que preocuparte por la limpieza.
[DIVERSIFICACIÓN FUNCIONAL] No solo es un plumero de aire comprimido y una miniaspiradora para hogares o automóviles, sino que también se puede utilizar para inflar botes de goma, pelotas de yoga, pelotas de baloncesto, neumáticos, camas inflables, etc. y también se puede utilizar como luz de emergencia compacta y ligera y fácil de usar. Puedes cambiar libremente a inflar con aire o a un plumero o aspirador de aire comprimido según tus necesidades, ya que elimina fácilmente la suciedad, los residuos, el polvo, el pelo de las mascotas y la suciedad profundamente incrustada. Limpiar se convertirá en un placer.


En caso de emergencia, también se puede utilizar como luz de emergencia.
[ACCESORIOS COMPLETOS] Viene con 4 boquillas desmontables y 1 cabezal de cepillo de limpieza para diversas necesidades, 2 boquillas de succión, 1 cable de carga tipo C y 1 bolsa con cordón para guardar el ventilador. Atención: 1. Debido a que el producto contiene accesorios para el motor, el motor gira rápidamente, por lo que se emitirá un ligero ruido cuando el funcionamiento sea normal, no se preocupe.
2. Para proteger la batería, el producto no funciona durante la carga. Si necesita usarlo, puede suspender la carga.
3. Si no se usa durante demasiado tiempo, para proteger la vida útil de la batería, cárgala completamente y luego guárdala.
4. Si hay un poco de calor cuando el producto está funcionando, es normal, no te preocupes. Cuando la máquina esté caliente debido a un uso prolongado, suspenda el uso y espere a que se enfríe antes de usarla.
Puede aumentar la vida útil de la máquina.

Especificaciones:
Material: ABS
Voltaje de trabajo: 12 V Tensión de
carga/corriente: 5 V/2 A
Salida máxima: 100 W
Tipo de motor: motor de escobillas
Engranaje de velocidad del viento: 3 marchas
Velocidad de rotación: 8000 RPM
Batería: 7500 mAh
Tiempo de trabajo a plena potencia: 20 ~ 50 minutos (1-3 marchas)
Tiempo de carga: aproximadamente 4,5 ~ 6 horas
Método de carga: USB/tipo C Prueba de
ruido: igual o menos de 80 dB de distancia de 100
Entorno de trabajo de prueba radial: -20 ~ 50 grados Celsius
Peso del paquete: 626 g/22,03 oz Tamaño del paquete: 20,5 * 15 * 6,5 cm/8,07 * 5,91 *

Lista de embalaje de 2.56 pulgadas:
1 soplador de polvo,
4 boquillas,
2 boquillas de succión
,
1 cabezales de cepillos de limpieza,
1 cable tipo C, 1 cubo de recogida de polvo,

1 bolsa con cordón, 1 manual (inglés)

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!