en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

¡Última disponible!

Vendido por CNTERRITORIAL-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

NOTA: el panel no puede actuar directamente como una función de interruptor, para que el panel pueda controlar el ajuste de iluminación, es necesario que nuestro interruptor de luz sea inteligente y se pueda conectar a la aplicación tuya, y luego sincronice los datos con el panel inteligente a través de la aplicación Tuya, y luego prepare el escenario, de modo que podamos realizar el control inteligente de toda la casa en cualquier momento.
FÁCIL CONTROL DEL HOGAR PARA TODOS: NUEVO DISEÑO DE ACTUALIZACIÓN, altavoz y micrófono incorporados, soporte de videoportero bidireccional Intercom. Los paneles de pantalla táctil de alta calidad con la aplicación Tuya incorporada facilitan todos en casa pueden controlar los dispositivos populares, la iluminación, las cerraduras, los termostatos, las escenas y más de forma sencilla.
HAGA QUE SU HOGAR SEA MÁS INTELIGENTE: puede configurar diferentes escenas y dejar que diferentes electrodomésticos se adapten a su vida. Ya no es necesario tener mandos a distancia para los aires acondicionados en todas partes ni utilizar muchos interruptores. Solo tienes que tocar al entrar por la puerta y, además, tendrás una cena romántica. Con la luz cálida adecuada, aparecerá música relajante de inmediato.
TUYA LIGHTS & LOCK CONTROL: Ahora todos en casa pueden navegar fácilmente y escuchar música con diferentes altavoces, controlar las luces de cualquier lugar de la casa y abrir la puerta con un candado compatible sin necesidad de un teléfono.
INSTALA LA APLICACIÓN QUE DESEES: puedes poner una tarjeta TF y luego puedes descargar varias aplicaciones.

FUNCIÓN DE CONEXIÓN: Nuestros productos se pueden conectar mediante. Después de una conexión exitosa, el terminal de teléfono móvil puede escuchar música a través del servidor. (Tenga en cuenta que nuestros paneles solo están equipados con una función de aceptación, sin función de transmisión).
Amplias aplicaciones: estos paneles se utilizan ampliamente en varios productos Tuya, como interruptores, interruptores de escena, interruptores de atenuación, interruptores de cortina

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!