en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USCALNO-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Melissa & Doug Mine to Love Litera de madera para muñecas de hasta 18 pulgadas, animales de peluche, color blanco (2 camas, 17.4 pulgadas de alto x 9.1 pulgadas de ancho x 20.7 pulgadas de largo ensambladas y apiladas)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
¡Acoge tus muñecas y animales de peluche favoritos a la hora de dormir o cuando pases la noche en una fiesta de pijamas con esta litera de madera realista y de estilo clásico que se adapta a cualquier decoración! Fabricadas para adaptarse a muñecas de hasta 18 pulgadas de alto, estas dos camas blancas duraderas con una superficie que se puede limpiar con un paño se pueden usar una al lado de la otra o apilarse para alcanzar una altura de 17 pulgadas. El juego incluye dos colchones, dos mantas, dos almohadas y una escalera de madera móvil. Las instrucciones claras hacen que las camas sean fáciles de montar con solo un destornillador (no incluido). Las muñecas y accesorios Mine to Love® fomentan la empatía y ayudan a los niños a expresarse mientras exploran los roles y responsabilidades de los adultos. ¡La confianza y la autoestima de un niño florecen y crecen con cada momento enriquecedor de juego imaginativo!

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!