en 6x sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Osorno, Los Lagos

Color:Blanco

Disponible 30 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Muebles Magnolia
Modelo
cómoda Leonor blanca 8 cajones
Tipo de mueble
Cómoda
Acabado
lacado semibrillo

Otras características

Ancho x Profundidad x Altura
140 cm x 48 cm x 95 cm
Material del cuerpo
madera pino y mdf
Cantidad de cajones
8
Material de los cajones
Melamina
Con correderas
Material de las correderas
Metálicas Telescópicas

Descripción

La cómoda Leonor esta diseñada como complemento de gran belleza a los muebles que ya tengas o pienses tener en tu dormitorio. Se trata de un producto fabricado en estructura madera pino radita y mdf en 18 mm de alta densidad con terminación en lacado semi brillo, se destaca por sus finas terminaciones y resistencia en el producto

ficha técnica:
tipo : comoda
Largo: 1.40 cm
ancho 48 cm
alto : 95 cm
color : blanco
materialidad : madera ,mdf , pintura uv
requiere armado : no
envió a regiones
(condiciones, costo y tiempo de entrega)
Enviamos por pagar a domicilio o sucursal de Starken o Pullman Cargo (el despacho lo pagas al recibir el pedido). El plazo de entrega esta sujeto a las condiciones a la compra , no nos hacemos cargo por las demoras ya que es un servicio externo. Si el embalaje llega evidentemente dañado no reciba el producto, si aún así lo recibe se entenderá que recibe en conformidad y no se hará efectiva la garantía.
FAVOR COTICE EL ENVIO ANTES DE HACER LA COMPRA, CONSIDERE QUE LOS VALORES SON APROXIMADOS.
Política de Garantía:
La garantía se hará efectiva

Si el producto cuenta con armado y este servicio fue realizado de forma inadecuada por parte del personal técnico.
Si el producto presenta problemas de fabricación, tales como: Piezas mal diseñadas, piezas mal dimensionadas o mecanizadas.
Si el producto no cuenta con todas las piezas o componentes que permitan su armado final.
Si existiese diferencias de tonalidades que evidencien un problema de fabricación.
Si durante su utilización, el producto presenta deficiencias que impidan el uso para el cual fue diseñado, poniendo en riesgo la integridad del usuario, siempre y cuando no sea generado por el mal uso del cliente.
Mientras el cliente mantenga la documentación que acredite la compra.
El cliente deberá revisar su(s) producto(s) en el momento de la entrega y comunicar su conformidad o inconformidad con el mismo a personal de transporte, en caso de presentar daños en su empaque debe rechazar de forma inmediata a la hora de la recepción y dar aviso por este medio en un plazo máximo de 24 horas.

La garantía cubre lo siguiente

Reparación y/o cambio de piezas.
Cambio de producto siempre y cuando el inspector de Calidad dicte que la falla, daño o deficiencia del producto genera perdida de su objetivo final.
Devolución de su dinero.
Otras que indique Mercado Libre.

La garantía no cubre

Si una vez armado el producto, el cliente trasladó éste, de un punto a otro, generando daño del mismo.
Si el Servicio Técnico determina que el daño es causado por el cliente y no atribuible a fallas o armado.
Si el cliente provoca daño intencional al producto.
Si el cliente presenta reclamo después de los 6 meses de plazo para esta.
Si el cliente reclama problemas de armado en productos que no cuentan con este servicio.
Si el cliente solicita armado a una persona distinta de los técnicos de nuestra empresa.
Si el cliente interviene el producto con objeto de reparación sin realizar requerimiento a Servicio Técnico de la empresa.
Si el cliente modifica o altera el producto o le da un uso o fin para el cual no fue creado.
Si el producto fue reclamado, posterior al armado y el cliente no mantiene el embalaje original del producto (en caso de cambio de producto).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!