Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Amarillo
Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNKIWI-CLR

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

PESA TU PESO CORRECTAMENTE: múltiples opciones de peso para lograr el cinturón de peso de buceo perfecto. Sumérjase hasta que su tanque de aire esté vacío con nuestras pesas para cinturones de buceo. Este modelo pesa 0,5 kg (1,1 libras) y es
versátil: las pesas de buceo se pueden utilizar en el cinturón de pesas para bucear o en el bolsillo de un chaleco BCD. Se puede utilizar en todos los tipos de buceo: agua dulce, agua salada, submarinismo, buceo libre, ¡solo por nombrar algunos!
CÓMODO: el peso de buceo tiene bordes redondeados contorneados para una máxima comodidad del buceador mientras bucea. Se ajustan perfectamente a tu cinturón de peso para buceo libre o a cualquier otro peso o cinturón de buceo.
Respetuosos con el medio ambiente y duraderos: el peso con revestimiento de plomo elimina la corrosión por plomo y la aleación del plomo mejora año tras año. El revestimiento evita que el traje de neopreno y el BCD se desgasten lentamente debido al plomo abrasivo sin recubrimiento.

Uso: se utiliza para bucear, hacer ejercicio, etc. Se
adapta a correas de 2 pulgadas. Las correas del cinturón de pesas se entrelazan a través del peso. Medidas de apertura: 2 x 0,125 pulgadas. Endurecido con antimonio para evitar que se deforme.
Color: amarillo.
Material: plomo respetuoso con el medio ambiente.
Tamaño: 8,3 x 6,7 x 2 cm.

Contenido del paquete:
1 bloque de pesas.

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al del artículo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!