12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTORECL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Reloj de pared redondo de madera vintage silencioso de 10 pulgadas con números arábigos Estilo rústico elegante vintage Reloj de pared redondo de madera para decoración del hogar para cocina, sala de estar, dormitorio, escuela y MDF acrílico de calidad, cubierto con pintura al óleo, sin marco ni vidrio Innovador reloj de pared con pintura al óleo , Se requiere 1 pila AA, no incluida.

Reloj de pared silencioso perfecto para sala de estar, oficina, aula, dormitorio, baño, comedor, sala familiar, sala de estudio, cocina, sala de conferencias o cualquier habitación que desee decorar. Único y moderno hace que el reloj de pared sea una hermosa decoración de pared moderna.

El mejor regalo para tu familia
El reloj es silencioso, por lo que no necesita preocuparse por el tictac constante de los relojes habituales cuando necesita un poco de paz para concentrarse en su trabajo o disfrutar de un sueño reparador.
Regalo perfecto para tus padres, niños, amigos y adolescentes.

El paquete incluye:
1 reloj de pared de 10 pulgadas.

• Tamaño del reloj de pared redondo: 10 x 0,2 pulgadas (25 x 0,5 cm) Tenga en cuenta: al calibrar la hora o hacer que funcione, primero debe mover todos los punteros a la posición de las doce en punto. Luego coloque la batería y comience a ajustar el puntero.
• Único Este reloj no tiene marco ni cubierta de cristal. Es una gran obra de arte moderno para la decoración de tu hogar. La artesanía exquisita garantiza la belleza y durabilidad del reloj.
• Completamente silencioso: el mecanismo de movimiento de cuarzo garantiza la hora exacta, las manecillas silenciosas proporcionan un buen ambiente de sueño y trabajo.
• Fácil de colgar o colocar de pie: la ranura trasera ofrece una fácil instalación, con soporte para colocarlo sobre una mesa o escritorio. Alimentado por una batería AA (no incluida)
• Reloj de pared decorativo: El elegante e innovador reloj de pared con pintura al óleo también se puede exhibir sobre la mesa, como decoración para una oficina, cocina, sala de estar, dormitorio, baño, salón de clases, habitación de invitados o comedor. Embellece tu espacio, aporta un color diferente a tu espacio. No es solo una decoración, sino también un gran regalo para Navidad, cumpleaños, niños, familia y amigos.


Color: Multi06.

Marca: WIHVE
Dimensiones: 0.27 x 0.26 x 0.04mts.
Peso del Producto: 0.32 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.32 Kilogramos.
Modelo: BCYVV

Ref: BCYVV

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!