Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Por fin están aquí las ansiadas Revolution y en este caso os presentamos la Siux Diablo Revolution 3K. Estos nuevos modelos de Diablo mantienen la esencia de las Siux Diablo, y multiplican la potencia y el control ofrecidos al jugador de pádel.
El sistema Revolution consiste en un bitubular plano en el marco de la pala que, unido al puente con cuatro brazos, ofrece una increíble absorción de las vibraciones. Al mismo tiempo, proporciona una consistencia y firmeza en el golpeo mayor. Otra de las novedades que incorporan estas Diablo son los cuatro antivibradores de Shockout incorporados en la pala, de manera que eliminan las vibraciones, mejoran la comodidad en cada golpe y previenen las posibles lesiones.
Esta pala en concreto cuenta con el carbono 3K en sus planos, es el más duro de los tres que conforman esta gama y por ello es la pala más tersa y consistente de las tres, logrando un tacto más duro y un gran equilibrio. Además, en las caras también incorpora grafeno, por lo que aumenta su resistencia y aporta un toque de más dureza y durabilidad.
Su forma es gota invertida, el molde que caracteriza a este modelo, y tiene un balance medio, perfecto para ofrecer un juego equilibrado y polivalente. Por otro lado, el núcleo está formado por goma EVA Ultra Soft High Recovery de 5 Laminaciones para ayudar a controlar el golpeo y aportar una mayor velocidad en la salida de bola. Además, es una goma conocida por su alta velocidad de recuperación tras cada golpe.


TIPO DE JUGADOR: avanzado-profesionalPERFIL: 38 mm.FORMA: gota invertidaNÚCLEO: goma EVA Soft High Recovery 5 LaminacionesCARAS: Carbono 3K + grafenoMARCO: bitubular plano de carbonoTIPO DE PALA: polivalenteBALANCE: medio

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!