Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
+10mil ventas
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Formato de venta: Unidad
Marca: Genérica
Marca | Genérica |
---|---|
Formato de venta | Unidad |
DESCRIPCION:
Ajuste perfecto: el peine guía es completamente adecuado para Philips Oneblade & One Blade Pro QP2520 QP2530 QP2630 QP6510 QP6520. Este paquete incluye 1 protector de piel, 1 peine corporal.
Alta calidad: está hecho de material de PC de alta calidad, resistente durabilidad y tacto suave que te traerá una excelente experiencia.
Práctico: dos peines guía para diferentes partes se pueden seleccionar de forma flexible para satisfacer tus diversas necesidades.
Fácil de instalar: al recortar el peine se puede fijar firmemente en la hoja para garantizar la seguridad y fiabilidad.
Para todas sus necesidades de recorte, este paquete i 1 protector de piel y 1 peine para el cuerpo. Utilice el protector de piel de clic para una protección adicional en áreas sensibles. El peine para el cuerpo (3 mm) se puede utilizar para recortar rápidamente áreas más grandes. Los peines OneBlade se ajustan a todos los mangos OneBlade, OneBlade Face Body y OneBlade Pro.
Peine guía hecho a medida para Philips OneBlade &OneBladePro
Color: verde.
Tamaño: 3.5 x 2.1 x 0.7 in.
Material: PC.
Peso: 0.39 oz.
El paquete incluye:
1 protector de piel.
1 peine para el cuerpo.
Si necesita una factura o recibo, comuníquese conmigo después de la compra.
Estimados compradores y amigos, bienvenidos a nuestra tienda.
Disfrutarás de envío gratis cuando pagues más de 19.990 pesos en tu pedido.
Puede agregar varios artículos a su pedido para evitar cargos de envío(asegúrese de combinar varios artículos en un solo pedido y obtenga envío gratis en pedidos superiores a 19,990 pesos)
Visita y conoce nuestra tienda online:
Tenemos todo lo que necesitas al mejor precio.
Si necesita una factura o recibo, comuníquese conmigo después de la compra.
IMPORTANTE:Postventa y comentarios
A nuestra distinguida clientela:
Recomendamos si alguno de nuestros productos, presenta algún tipo de problema, falla, error, etc., le invitamos que nos contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicación ya sea WhatsApp, correo electrónico o mensaje interno de mercado libre, de esta manera obtendrá una respuesta inmediata.Tenga más paciencia si no le respondemos a tiempo.
Seremos responsables de todos los productos con problemas de calidad y te daremos una solución.
Recomendamos NO abrir reclamos por mercado libre.
En caso de abrir un reclamo a través de mercado libre usted deberá esperar el plazo de 10 Días Hábiles que dicho proceso finalice .
Si nos envía una consulta por mensaje interno de mercado libre, se la resolveremos de forma rápida y eficaz.
Pregúntale al vendedor