Paga en cuotas sin interés

Llega gratis el lunes

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 19 min

Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

El MXR Hybrid Fuzz canaliza los pedales clásicos Fuzz Face Distortion para abrir una nueva y deslumbrante frontera del fuzz.
Combinando la agresión rugiente y de alta ganancia de un transistor de silicio y la calidez suave y peluda de un transistor de germanio en un solo circuito, el Hybrid Fuzz genera una amplia gama de tonos Fuzz Face Distortion con solo controles de salida y Fuzz.
¿Quieres una psicodélica abrasadora sacada directamente de los años 60? El Hybrid Fuzz lo tiene cubierto. ¿Riffage molido del alto desierto? Lo mismo ocurre con todo lo demás. Y también responde al control de volumen de tu guitarra, limpiando muy bien cuando lo retrocedes.

Conéctate al MXR Hybrid Fuzz y entra en un reino completamente nuevo de saturación supersónica. Envuelto en un acabado súper espectacular, cortesía del estudio de diseño One Horse Town, estarás vestido para la exploración.


CHILI MUSIC


Somos distribuidores exclusivos en Chile de: JIM DUNLOP, ERNIE BALL, MXR, SEYMOUR DUNCAN, ELECTRO HARMONIX, GALLIEN KRUEGER, EMG, STERLING by MUSIC MAN, SPECTOR, PHIL JONES BASS, TECH 21/SANSAMP, VHT AMPS, RECORDING KING.

Tenemos asesoramiento personalizado y soporte técnico oficial.

Tu compra está protegida, ya que se realiza mediante Mercado Pago.

Productos con Stock Real, enviamos a todo Chile en el instante. No tienes que esperar ni pagar costos extras. El precio final es el publicado.


Necesitas algo más ? Tenemos los mejores instrumentos, amplificadores, efectos y accesorios ! Visita nuestro Mercado Shop.
CHILI MUSIC

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!