6 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Blanco
Verde
Verde claro

Stock disponible

Vendido por COMERCIALIZADORAWATORIILIMIT

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tu solución para ahorrar tiempo y espacio, guarda tus calcetines, ropa interior, tus artículos pequeños como cales para celular entre otras cosas en esta novedosa y bella caja de almacenamiento.

DESCRIPCIÓN:

-Organizadores acrílicos de 6 cajones de celdas: el tamaño de esta caja organizadora es de aproximadamente 36 x 10,7 x 8,7 cm. La caja organizadora tiene 6 celdas, cada celda mide 6 x 8 x 10 cm. Puedes cambiar el deflector para adaptarse a tus múltiples necesidades. suficiente para almacenar tus diversas cosas.

-Haz que el espacio sea ordenado: puedes colocar los organizadores en tu oficina, baño y cocina, no ocupará demasiado espacio, pero tiene buena capacidad de almacenamiento. Hace que tu habitación se deshaga del desorden y ordenado.

-Diseño transparente: el diseño acrílico transparente hace que colocar y llevar sea más fácil. Las cajas estilo cajón son fáciles de abrir y cerrar, a prueba de polvo, mantiene los artículos limpios. El panel transparente hace que los objetos sean claros y visibles en la búsqueda, ahorra tiempo.

-Fácil de instalar: esta caja de almacenamiento de pared es autoadhesiva, que se puede fijar firmemente a una superficie de pared lisa, etc. Aprovecha al máximo el espacio de la pared para ahorrar espacio en el escritorio y utiliza espacio de pared para resolver fácilmente el desorden de la mesa.

-Amplio uso: no solo ropa interior, sino que también puede mantener artículos de uso diario, como accesorios para el cabello y cosas de oficina, a la altura de la mano para un fácil acceso, aprovecha al máximo el espacio desperdiciado, se puede utilizar para almacenar calcetines, ropa interior, cables, condimentos y objetos pequeños.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!