El precio por litro es

Paga en cuotas sin interés

Llega entre el miércoles y el viernes 10/may

Retira entre el miércoles y el lunes 13/may en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Shampoo Premium Argán Manzanilla (Aclarante-Normal)

Con una combinación de ingredientes de alta calidad, como el aceite de argán, la jojoba, la manzanilla y el aceite esencial de limón, este shampoo ofrece una experiencia única para obtener tonos rubios más claros.

El aceite de argán, conocido por sus propiedades hidratantes y reparadoras, nutre profundamente el cabello, dejándolo suave y saludable. La jojoba, por su parte, aporta una hidratación intensa, mejorando la manejabilidad y el brillo. La manzanilla, un ingrediente natural, aclarante tradicional, ha sido utilizado durante siglos para realzar los tonos rubios y mejorar la claridad del cabello. Combinado con el aceite esencial de limón, este shampoo promueve el aclaramiento suave y gradual del cabello rubio, resaltando su belleza natural.

Los Shampoo Premium Vale y Raga son la opción ideal para aquellos que buscan un cuidado capilar excepcional. Con su composición rica en vitaminas y aceite de argán, estos shampoos hidratan, protegen, fortalecen, suavizan y estimulan el crecimiento del cabello, proporcionando así un cabello saludable y radiante

¡Nutre y fortalece tu cabello con los shampoos sólidos Vale y Raga! Hechos con ingredientes 100% naturales, orgánicos y veganos, nuestros shampoos son libres de maltrato animal Devuelve la vitalidad y salud a tu cabello de forma profunda y duradera con Vale y Raga

Únete al movimiento Eco Friendly con nuestros productos en barra, que no necesitan envases plásticos, no contienen químicos dañinos y ahorran agua y energía en su producción. Haz tu parte para cuidar del planeta mientras cuidas de tu cabello Consumiendo local disminuyes tu huella de carbono

Perfecto para viajar sin complicaciones con nuestro case transportable para shampoo

Aprobado por el ISP (instituto de salud pública de Chile)

Tipo de Cabello: Cabello graso, normal y seco.

Resultados:
-Aclara el rubio natural.
-Cabello más hidratado, fuerte y reparado.
-Ayuda a sellar las puntas.
-Cabello más manejable.
-Mejora la apariencia del cabello.

Sin: Plásticos, Químicos agresivos, Sulfatos, Conservantes Parabenos, Siliconas, PEG 's ni Aceites minerales.

Aroma: Manzanilla

Función: Aclarante

Contiene un pH adecuado para sellar la cutícula de tu cabello

Hecho 100% a mano en Chile, utilizando procesos limpios y respetuosos con el medio ambiente

Ingredientes:

Aceite esencial de Manzanilla: Ayuda a realzar los tonos claros y a aclarar naturalmente el cabello, aportando brillo y luminosidad. Su aroma suave y relajante añade una experiencia sensorial placentera a tu rutina capilar.

Aceite esencial de Limón: Sus propiedades astringentes y purificantes ayudan a equilibrar el exceso de grasa en el cuero cabelludo, controlando la producción de sebo y manteniendo el cabello fresco y limpio por más tiempo. También aporta brillo y luminosidad al cabello, revitalizándolo y dejándolo con una apariencia radiante.

Aceite de Argán: Ayuda a hidratar y fortalecer el cabello, previniendo la rotura y la sequedad. También actúa como un escudo protector contra los factores ambientales que pueden dañar el cabello, como el sol y la contaminación. Su capacidad para penetrar profundamente en el cabello y el cuero cabelludo lo convierte en una excelente opción para el tratamiento de cabello seco y dañado, dejando el cabello suave, brillante y saludable.

Arcilla de Caolín: Su capacidad para absorber el exceso de aceite y suciedad lo hace efectivo para limpiar el cuero cabelludo y el cabello. Además, ayuda a exfoliar suavemente el cuero cabelludo, eliminando las células muertas de la piel y estimulando la circulación sanguínea. 

Inulina: Es un polisacárido natural que se encuentra en ciertas plantas, mejora la suavidad y la manejabilidad del cabello, además de reducir la rotura y mejorar la estructura capilar.

Aceite de Coco: Es rico en ácidos grasos esenciales que penetran profundamente en el cabello y lo nutren. Ayuda a suavizar y acondicionar el cabello, evita la rotura y las puntas abiertas, y también ayuda a reducir la pérdida de proteínas.

Aceite de Ricino: Es rico en ácidos grasos esenciales, que mejoran la calidad del pelo y reducen su fragilidad. Es un potente hidratante y humectante, lo que restaura la dureza del pelo y lo hace menos sensible ante los agentes externos. 

Aceite de Jojoba: Fortalece el pelo desde la raíz hasta la punta, y le da un aspecto suave, brillante e hidratado, potenciando así su color y optimizando su estructura natural. Además nutre y sella las puntas abiertas y resecas.

Jugo de Aloe Vera: Posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales que revitalizan el cabello, aportando fuerza, brillo y vitalidad. Además, es un poderoso desenredante natural.

Vitamina E: Es un antioxidante que ayuda a proteger el cabello contra los daños causados por los radicales libres y otros agentes externos, como la exposición al sol y la contaminación. También puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y promover un cabello más saludable y fuerte.

Vitamina B5: Hidratante, calmante y reparadora. Mantiene la hidratación de la piel y el cabello, y protege la barrera cutánea.

¿Cómo se usa el Shampoo?

Se frota en las manos o directamente sobre el cabello hasta producir espuma. Luego masajeas con normalidad, lo dejas actuar por algunos segundos y enjuagas.

1) Moja bien tu cabello.
2) Frota el shampoo en tus manos o directamente en tu cabello.
3) Déjalo actuar el mayor tiempo posible.
4) Enjuagar con abundante agua.

Finalmente, deja escurrir el agua de tu shampoo en una jabonera o esponja que permita la circulación de aire en un ambiente seco para evitar que se ablande y dure el mayor tiempo posible.

Presentación: Shampoo sólido dentro de una cajita kraft que lo protege en el viaje a tu domicilio.

Advertencias:

El shampoo sólido no puede quedar en contacto con la humedad. Si el shampoo queda en un espacio cerrado con humedad, o en contacto directo con una superficie se comenzará a deshacer. La clave está en utilizar una jabonera que permita que el agua escurra correctamente y el shampoo se seque (También se puede usar una esponja de Luffa). La jabonera no debe estar en contacto directo con la superficie del shampoo (debe ser un tipo de rejilla) que permita que el aire corra a su alrededor. Para esto, diseñamos unas jaboneras dobles que permiten que el agua escurra y que el shampoo se seque. Idealmente, el shampoo debe quedar en un ambiente seco y fresco, y no en un lugar con mucha humedad. 

1.- No exponerlo a luz solar, ni a altas temperaturas
2.- No dejarlo ni exponerse por tiempo prolongado a la humedad o el agua
3.- No dejarlo en superficies planas que no tengan circulación de aire

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!