5% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Recortador de cintura for mujer: solo utiliza un tejido de polímero que atrapa el calor natural de tu cuerpo y estimula la sudoración con cualquier tipo de actividad física. llevar el cinturón mientras entrenas o mientras realizas actividades diarias crea una experiencia similar a la de una sauna caliente. la temperatura corporal aumentará, por lo que sudas más y perderás peso del agua y perderás libras rápidamente. el aumento de la sudoración también ayuda a desintoxicar
diseñado pensando en una mujer: la cintura está diseñada con un tejido que absorbe la humedad for repeler la humedad y los olores, manteniéndote seco por fuera y cómodo durante todo el entrenamiento. nuestras envolturas también proporcionan una cobertura total del estómago, lo que la convierte en la mejor prenda for modelar el control de barriga for mujer.
Ligero y cómodo de llevar todo el día: cinturón reductor de cintura, hecho de tejido de compresión de alto rendimiento de capa superior. el tejido ultrafino no solo hace que sea más fácil esconderse cuando llegues puesto todos los días ropa, también ayuda a aliviar el dolor y mejorar la postura en la vida cotidiana. absorbe el sudor y te mantiene seco todo el tiempo. elástico, duradero y flexible.
Ponte en forma y luce genial, ponte y pierde peso al instante. mejora las curvas naturales de tu cuerpo y se comprime for lograr un aspecto liso y plano que la ropa de entrenamiento normal no puede proporcionar. ideal for zumba, yoga, gimnasio, fitness, correr, ciclismo y posparto, corsé de barriga, etc.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!