22% OFF

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Mabe

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Información Importante:
DURACION DEL BIEN: 10 años
PLAZO SOPORTE REPUESTOS: 5 años
PLAZO SOPORTE TECNICO: 5 años
GARANTIA DEL PRODUCTO: 6 MESES LEGALES + 6 MESES MABE

-Doble Filtro ZeroFuzz
Duplica el poder atrapa pelusas, prendas mucho más limpias. Encapsula, atrapa y elimina los rastros de pelusas del proceso de lavado, evitando el regreso de las motas a la lavadora.

-Clean Care
El diseño de la canasta te garantiza un mejor lavado que provee un cuidado delicado de la ropa para mantenerla como nueva.

-Power Wash
Ayuda a eliminar residuos de jabón gracias a este sistema, garantizamos que todas las prendas se impregnen de agua jabonosa, lo que hace más eficiente el proceso de limpieza sin gastar tanta agua y dejando la ropa impecable.

-Ciclo 4 next day
Tu ropa seca de la noche a la mañana durante 6 hrs. Gracias al novedoso diseño de la canasta que contiene más orificios que permiten un mejor centrifugado. *Seca un máximo de 1.5kg de ropa de fibras sintéticas por medio de un centrifugado por etapas.

-Ranuras Air Vent +
Ranuras en la tapa que ayudan a que circule el aire para evitar el moho y la reproducción de bacterias.

-Tecnología Safe & Clean
Recubrimiento antibacterial en propela, que evita la reproducción de bacterias hasta un 99.99%*
*Sustancias químicas (orgánicas e inorgánicas) que crean ambientes inhóspitos para los microorganismos, como las bacterias.

-Soft Close
Protección en todo momento con tapa amortiguada de cierre lento. Nos preocupamos por la seguridad de tu familia, ahora con un nuevo seguro en la tapa.

-Id system
Asegura el nivel de llenado de agua optimo, así como el tiempo y patrones de agitación adecuados para una máxima limpieza de las prendas.
_________________________________________
CARACTERISTICAS GENERALES
• Tapa amortiguada de vidrio con ranuras Air Vent +
• Canasta de acero inoxidable Clean Care
• Doble filtro ZeroFuzz
• Panel digital
• Display LED
• 8 niveles de agua
• 3 niveles de temperatura
• Selección de etapas de lavado (lavado, enjuague, centrifugado)
• 9 ciclos automáticos: Sanitizado, Lavado a mano, Delicado, id system, Voluminoso, Remojo, Express, 4 Next day, Eco.
• Inicio programado de 1 a 24 hrs.
• Despachador de detergente y suavizante
• Autobalance
• Apagado automático
• Seguro de niños
• Alarma de error
• 220 V / 50 Hz
País de Origen: China

CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA
- Nosotros somos la Tienda Oficial de Mabe Chile. Los descuentos y ofertas publicadas son exclusivas para comprar directamente en Mercado Libre.
- Nuestro sitio Mabe Chile puede tener productos, descuentos, promociones, ofertas exclusivas y distintas a otros portales, que sólo son válidas en ese sitio web.
- Todos nuestros productos son nuevos, se importan y venden directo de fábrica, cuentan con 1 año de garantía con Servicio Mabe Chile a partir de la fecha de facturación.
- Todos los precios publicados incluyen IVA (19%).
- El envío de los productos, tanto de la Tienda Oficial Mabe Chile de Mercado Libre como Mabe Chile, se realizará por medio de logística contratada directamente por Mabe Chile, podrá consultar su estado de envío por mensaje interno.
- La factura o boleta electrónica le llegará a su pedido de forma automática entre 2 a 6 días hábiles posteriores a su compra, debido a que por política de Mercado Libre no entrega el email del cliente para el envío automático.
- Los precios, descuentos, promociones e inventarios de los productos publicados por Mabe Chile, tanto de la Tienda Oficial de Mercado Libre como Mabe Chile, están sujetos a cambio sin previo aviso.
- Las compras realizadas tanto en la Tienda Oficial de Mabe Chile de Mercado Libre como Mabe Chile donde el cliente solicite Factura, requieren de información complementaria como Giro y el email el cliente debe entregar esta información de manera correcta y fidedigna, alguno de estos datos podría ser solicitado por nuestro servicio al cliente posterior a la compra por mensaje interno.
- Si tiene dudas sobre información o características de nuestros productos, puede escribirnos y nuestro equipo de Servicio al Cliente especialistas en producto le ayudarán para realizar la compra con la información necesaria.
- Las compras, tanto de la Tienda Oficial Mabe Chile de Mercado Libre como Mabe Chile, se realizan directamente bajo plataforma de Mercado Libre, y se concretan con sus medios de pago disponibles agrupados en Mercado Pago.
El proceso de devolución se rige según los Términos y Condiciones de Mabe Chile, debe solicitarse directamente con Mabe Chile por medio de mensaje interno (no es necesario generar un reclamo), debe tener presente lo siguiente para poder solicitarlo:

1. Retracto de compra:
- El cliente, independiente si compró en la Tienda Oficial Mabe Chile de Mercado Libre o en Mabe Chile, cuenta con los 10 días hábiles legales desde la recepción del o los productos, para presentar por medio de mensaje interno habilitado en la plataforma de Mercado Libre la solicitud de retracto, debe tener en cuenta:
El producto debe conservar los empaques originales con los que fue entregado.
El producto debe estar nuevo, sin uso, no debe haber sido conectado o utilizado.
El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras.
Debe contener los Manuales y accesorios completos.
Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto deben ser asumidos por el cliente, en caso de proceder.

2. Cambio de producto:
Para las compras realizadas en la Tienda Oficial Mabe Chile de Mercado Libre, no aplica cambio de producto bajo un pedido ya realizado, el procedimiento es cancelar la compra en el portal y con la devolución del dinero realizar una nueva compra.
Para las compras realizadas en Mabe Chile, sí aplica cambio de producto según los criterios indicados en los Términos y Condiciones de Mabe Chile.

3. Revisión de producto por funcionamiento o garantía:
Si el producto presenta fallas, desea comprar accesorios o comprar garantía extendida puede comunicarse a los números de Servicio Mabe Chile o por mensaje interno directo a Mabe Chile.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

No compren.!!! Me vino una devolución y no una nueva...! Compre el 16 de julio y me llego hoy 18 de julio, venía lata mala, sin papeles protectores, con agua dentro y papel pegado mio adelante de otro cliente que quizás la devolvió.... Mala compra, NO COMPREN.!!!!!Reportar
¡Hola, somos Mabe Oficial en Mercado Libre, gracias por contactarnos! Te solicitamos por favor comunicarte a través de mensaje interno para validar lo sucedido con tu pedido. ¡Feliz tarde!
18/07/2024Reportar
Hola, compramos una, y nesecitamos dos mas, pero solo nos sirve si las pueden facturar. sino pueden cancelar la compraReportar
¡Hola, somos Mabe Oficial en Mercado Libre, gracias por contactarnos! Te informamos que para la solicitud de facturas se registra los datos en la opción Datos para su recibo de cobro. ¡Feliz tarde!
17/06/2024Reportar