Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Multicolor

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

PACK 5 UNIDADES
1 DE CADA COLOR UNICAMENTE

Lentes con bloqueo de luz azul para niños: cuando tu hijo esté estudiando o jugando a la computadora, viendo la televisión, iPad, iPhone y otros productos electrónicos, mantente alejado de la incómoda sensación de surfear durante mucho tiempo, reduciendo la reducción del deslumbramiento. Reduce la fatiga ocular y el dolor de cabeza. Protege la vista de los niños.

De 3 a 12 años: adecuado tanto para niños como para niñas de 3 a 12 años (para obtener más precisión, consulte el tamaño del marco), lentes recubiertos de doble capa, visión HD, filtrando eficazmente la luz azul dañina. Una variedad de colores para que los niños elijan, los hacen coloridos en el proceso de uso.

Suave y cómodo: marco ultraligero, hecho de TR90 flexible, nunca pasa de moda, fuerte y duradero, las gafas sin receta son adecuadas para niños, no te preocupes por daños en las gafas. La almohadilla nasal está hecha de silicona que es adecuada para un uso prolongado, reduciendo el daño a los niños.

REDUCIR LA ESTRENA DE LOS OJOS: Los lentes anti luz azul no solo protegen la vista, sino que también reducen considerablemente los dolores de cabeza y las migrañas causadas por la fatiga. Las lentes de bloqueo de luz azul también pueden ayudar a reducir el deslumbramiento, mejorar el contraste, proporcionar una mejor percepción del color y aliviar la fatiga ocular digital.

Material: Policarbonato
Ancho Total 12 cm
Ancho del Lente: 4.5 cm
Puente: 1.5 cm
Largo Patas: 12.4 cm
Peso: 20 gr
No incluyen estuche ni paño limpiador

INFORMACION IMPORTANTE

No puede ingresar un reclamo si el motivo del mismo tiene que ver con alguno de los ítems mencionados a continuación, ya que es su responsabilidad leer detenidamente la descripción de cada producto antes de realizar la compra. Cada reclamo injustificado acumula un punto negativo en la reputación del comprador.

1.- Si el producto publicado viene por talla. modelo o color, existe una lista desplegable arriba del botón comprar para seleccionar, así como también la cantidad deseada. Se despacha lo seleccionado al momento de hacer la compra, no se puede cambiar la opción por mensajería interna.

2.- Si el producto recibido no cumple con lo requerido, le pedimos por favor contactarnos primero por mensajería interna antes de generar un reclamo (horario de oficina), así será más rápido dar solución a su problema, ya sea para cambios, devoluciones o reembolsos.

3.- Según las políticas de Mercado Libre, usted dispone solo de 30 días para realizar un reclamo únicamente por DEFECTO DE FÁBRICA, no por negligencia al utilizar el producto o por arrepentimiento de compra. Cabe destacar que el cliente debe contar con la caja original del producto en buen estado para poder hacer la devolución, de lo contrario no corre la garantía (Ley de Protección al Consumidor). Artículos de Sex-Shop no tienen cambio ni se aceptan devoluciones sin excepción.

CONDICIONES DE ENTREGA:

>> MERCADO ENVÍOS: la empresa asignada es BLUEXPRESS.
Por favor colocar dirección de domicilio (habitacional o comercial) al momento de hacer la compra. Colocar como destinatario el nombre del comprador o de quien recibirá el paquete.

OJO NO PUEDE IR A UNA AGENCIA CHILEXPRESS O STARKEN, SOLO SE ENVÍA POR BLUEXPRESS.

Las tarifas de Envío, así como los tiempo de entrega, no son definidos por el vendedor, sino por Mercado Libre en convenio con la Compañía de Envíos.

>> MERCADO FLEX: envío express 24hrs hábiles para ciertas comunas de la Región Metropolitana, OJO el cliente debe tener la dirección de destino ya ingresada en su cuenta de Mercado Libre para que el sistema le indique si califica o no para este tipo de envío. Las entregas se realizan de 13hrs a 21hrs, no pudiendo el cliente seleccionar una hora de entrega, ya que depende de la Ruta de los transportistas.

NO SE REALIZAN ENTREGAS PERSONALES, SOMOS TIENDA ON LINE.

NOTA: Si desea Factura, debe enviar sus datos fiscales por mensajería interna al momento de hacer la compra por favor. Si el producto es "Full" debe colocar los datos fiscales al momento de hacer el pago, en la opción "Detalle del pago - Datos para tu recibo de cobro". De lo contrario el sistema tomara los datos de su perfil de Mercado Libre y emitirá una boleta automáticamente, no pudiendo anularse posteriormente.

Somos Empresa, por lo que la sección de preguntas y la mensajería interna es respondida en horario de oficina, por orden de solicitud, agradecemos su comprensión.

¿LO NECESITAS?
TELOTENEMOS

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!