Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 23 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

GRACIAS POR VISITARNOS
- Somos tienda Virtual
- Todos los productos son importados a pedido del cliente
- Cuando realiza la compra, si lo tenemos en nuestro almacén, será enviado inmediatamente, de lo contrario, lo importamos y lo traemos a Chile. Una vez recibido, lo enviamos a tu domicilio
- En la publicación aparecerá en LETRAS DE COLOR NARANJA EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA en caso de no tenerlo en nuestro almacén para entrega inmediata

El Príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida (Crónicas Vampíricas 12)
Anne Rice, una de las escritoras más leídas en todo el mundo, presenta una nueva, ambiciosa y excitante novela sobre la utopía y el poder.

En el centro de la novela está el vampiro Lestat de Lioncourt -héroe, líder, inspirador, fuerza irresistible, espíritu incontenible-, luchando contra una extraña fuerza ultramundana que de algún modo se ha apoderado de su cuerpo no- muerto y de su alma.

Este antiguo y misterioso poder, y el espíritu sobrenatural de la tradición vampírica, posee toda la fuerza, la historia y el insidioso alcance de un universo inescrutable. Rice nos narra la hipnótica historia de cómo, por qué y con qué propósito dicho poder llegó a construir y gobernar el gran imperio centenario que prosperó en el océano Atlántico.

A medidaque descubrimos este perdido continente de Atalantaya -los legendarios reinos de la Atlántida-, comprendemos sus secretos y la razón por la que el vampiro Lestat habrá de enfrentarse, tantos milenios después, a la aterradora fuerza de este espíritu eterno y todopoderoso.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!